Hace veinte años L'Oréal lanzó su concurso pionero Brandstorm, un desafío de marketing que invita a los jóvenes talentos de todo el mundo a asumir el papel de un gerente de marca internacional. Cada año desde que se inició, los equipos de estudiantes aprovechan su creatividad para proponer una estrategia para una de las 27 marcas internacionales de L'Oréal, que esté en línea con las últimas novedades y tendencias en el mercado. Recibido con entusiasmo por los estudiantes que buscan una experiencia profesional real global, Brandstorm se ha convertido en un referente educativo para las escuelas de negocios en todo el mundo.

En 2013 el desafío será mayor que nunca: la elaboración de una nueva estrategia de negocios para la marca líder del grupo, L'Oréal Paris. Su misión: la innovación avance!

Brandstorm EN 2012

  • 8.200 participantes
  • 270 campus
  • 43 países
  • Más de 60.000 alumnos han participado en Brandstorm a lo largo de sus 20 años