Comienza : Tus primeros pasos en la empresa son los inicios de una experiencia emocionante. En L' Oréal hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa dándote una inducción a medida.

Hacer que te sientas bienvenido y una parte de L' Oréal significa compartir nuestra cultura, los conocimientos y el saber hacer, y darte los recursos que necesites para expresar tu talento. Es nuestra manera de ayudar a tomar nuevos retos de trabajo y de garantizar que te sentirás seguro, facilitando que formes parte de nuestra empresa.
 

NO HAY "UNA ÚNICA MEDIDA" DE INDUCCION 

Debido a que las personas que reclutamos tienen una amplia variedad de personalidades, habilidades y experiencia, sabemos que su inducción tiene que ser personalizada para que puedan integrarse plenamente y con éxito en la empresa. Nuestro programa L' Oréal FIT (Seguimiento e Integración Track) está diseñado especialmente para los nuevos empleados y los ayudará a tener éxito en esta nueva etapa de su carrera.

EL APRENDIZAJE ES COMPRENSIÓN

El programa L' Oréal FIT te da 6 oportunidades de formación que permiten adquirir los conocimientos y habilidades que se necesitan para progresar en el grupo y construir tu carrera.
Tu programa L' Oréal FIT a medida:

  • Partiendo de una exitosa bienvenida

En L' Oréal entendemos la importancia de ayudar a integrarte a nuestra compañía y a tu nuevo rol proporcionando una bienvenida positiva e informativa. Nuestro objetivo es hacer que tu integración sea lo más fácil posible.

  • Experimentar el terreno y los productos

Para ayudarte a descubrir el corazón de L' Oréal, ponemos a tu disposición una amplia gama de oportunidades para experimentar el terreno y nuestros productos (visitas a instalaciones, capacitación técnica, ubicación en terreno, la colocación de campo,  ...) .

  • Capacitación y discusiones en mesas redondas

Ellas te ayudan a descubrir la empresa, conocer a otros nuevos reclutas, adquirir conocimientos y experiencia, intercambiar ideas con los directivos y compañeros, y crear tu primera red de trabajo.

  • Programa de reuniones personalizado

Durante las primeras semanas, se sigue un programa personalizado para conocer a tus contactos clave, comprender mejor nuestro negocio y los retos que implica y lo que se espera de ti  en tu nuevo trabajo.

  • Aprendizaje en el puesto de trabajo

El aprendizaje en el lugar de trabajo es apoyado por tu línea de gerenciamiento. Ayuda a desarrollar tu experiencia a través de la transmisión de conocimientos, y te ofrece la oportunidad de observar y experimentar diferentes situaciones.

  • Orientación individual a través de tu mentor y el apoyo de recursos humanos

Son al menos dos oportunidades formales para escuchar, preguntar y comprender. Tu mentor puede ofrecer asesoramiento objetivo sobre su experiencia, el proceso de aprendizaje y la creación de una red. Tu gerente de Recursos Humanos también te apoyará durante tu integración y compartirá contigo los buenos momentos así como los más difíciles.

 

UN PROCESO EN EL QUE TU TOMAS LA INICIATIVA 

Cada nuevo recluta es, obviamente, ayudado en este proceso por su gerente, quien se desempeña como su couch operacional, el equipo de recursos humanos, y uno de sus colegas que sirve como su mentor. Pero como recién incorporado, eres igualmente un factor muy involucrado con tu integración y esperamos que tomes la iniciativa en este proceso, mostrando un genuino deseo de aprender y progresar.