Experimentar el mundo: como un grupo multicultural: L' Oréal ha hecho de la apertura al resto del mundo uno de sus activos principales.

La movilidad es una parte esencial de las carreras de nuestros directivos, ya que les da la oportunidad de disfrutar nuevos y potenciales cambios de vida tanto a nivel personal como en sus experiencias de trabajo.

L' Oréal está presente en 130 países y la diversidad siempre ha sido una de nuestras principales fortalezas. El talento y la energía de los hombres y mujeres que trabajan para el Grupo en todo el mundo, nos da una ventaja competitiva real que nos permite mantener nuestro crecimiento global.

UN ENFOQUE GANAR / GANAR

Por ello recomendamos la movilidad que ayuda a nuestros ejecutivos, tanto los talentos juniors como los seniors, a adquirir rápidamente experiencia estando frente a una gama de diferentes culturas, enfoques empresariales y situaciones de mercado. Ofrecemos a nuestros empleados misiones internacionales justo en un momento de su carrera; en la actualidad, el 44 % de las mobilidades asignadas en el Grupo son a menores de 35 años de edad. Este es un enfoque ganar / ganar: el know-how que nuestros cuadros adquieren en otros países contribuye al crecimiento del grupo. Y a lo cuadros, les permite ampliar sus horizontes mientras desarrollan sus capacidades de gestión.