El Programa de Jóvenes Profesionales de L'Oréal es un programa de desarrollo de gestión especial para los recién graduados. Diseñado para dar a los participantes la mejor formación práctica, es su pasaporte a una carrera exitosa con nosotros.

Cada año, cerca de 650 jóvenes graduados se unen al programa de prácticas de gestión de L'Oréal. Por 6 a 18 meses (dependiendo de la región), emprenden varias misiones que les permitirán descubrir nuestro negocio y diversos campos de especialización. Se garantiza un programa de desarrollo "a medida" para dar a su carrera una excelente ventaja inicial. Aprenderás acerca de nuestros diversos puestos y modelos de negocio, a construir tu propia red de contactos, descubrir nuestras divisiones, y obtener una visión general de L'Oréal, nuestra cultura y nuestro entorno de trabajo. En una palabra, ganarás una visión y comprensión del grupo de belleza más importante del mundo.

En algunos países se puede asignar un mentor durante los primeros meses para responder a tus preguntas y que te servirá como guía. En función de tus puntos fuertes y los objetivos de aprendizaje, L'Oréal te dará la oportunidad no sólo de utilizar y perfeccionar tus competencias técnicas.