La revolución digital está cambiando profundamente la relación del grupo con sus clientes. Para estar preparados para los cambios que ya se están sintiendo, L' Oréal está reforzando sus equipos y su experiencia .

La revolución digital está en el corazón de los cambios de la belleza y la industria. Esto significa que el fortalecimiento de su experiencia digital es esencial para L' Oréal. El grupo está haciendo esto para estar prepararse mejor para los cambios globales que ya se están sintiendo y que están modificando el comportamiento del consumidor, cambiando hipótesis geográficas y provocando una proliferación de datos y canales de comunicación, incluyendo los medios de comunicación sociales.

Nuevas prioridades y oportunidades están surgiendo, que nos obligan a revisar las estrategias e inversiones en medios de comunicación de las marcas para hacer lugar a los recursos digitales. El comercio electrónico está ofreciendo  insospechadas posibilidades que deben ser tomadas con ambas manos. La experiencia de los consumidores está cambiando y haciendo retroceder las fronteras de los puntos de venta. Esto también se lleva a cabo on line y por medio de varios canales de distribución al mismo tiempo. Estos cambios, que están transformando la relación con el cliente y el servicio al cliente, son un poderoso motor para el cambio.