La cultura y el desarrollo de L' Oréal se basan en la creatividad y el sentido de la belleza. Los equipos de marketing viven estos valores diariamente, una fortaleza definitiva del grupo.

La creatrividad está en el ADN de L' Oréal. Los equipos de marketing están en el centro del proceso, en la interfaz entre todas las unidades del grupo de negocio. Su misión es hacer que los consumidores de todo el mundo tomen conciencia de los productos diseñados para satisfacer sus necesidades, estar un paso por delante de las tendencias con el fin de transformarlos en fuentes de belleza y bienestar. Se estructuran en dos vías principales dentro del grupo: marketing operacional y desarrollo de marketing.

Unirse a los multiculturales equipos de marketing significa no sólo participar en el desarrollo y promoción de productos en todo el mundo, sino también trabajar en un sector ultra-competitivo que cambia rápidamente, un sector que marca las tendencias del futuro. Las marcas de L' Oréal están dirigidas a una amplia gama de consumidores y estilos de vida, desde los canales de distribución masivos y las modernas tiendas de belleza, a los salones profesionales, y todas las formas de boutiques de lujo en varios países. Ellos siguen cambiando el mercado del mundo, donde la competencia es muy dura y exigente. Por último, el grupo está comercializando constantemente nuevos productos y renovando sus marcas.

> Experimenta como podría ser tu carrera en Marketing

> Ver las ofertas de empleo