El líder mundial de la belleza, L'Oréal, está presente en 140 países. Implementar iniciativas de diversidad relevantes para las sociedades donde los miembros de nuestros equipos viven y trabajan. Esto nos permiten ser cada vez más inclusivos alrededor todo el mundo.

Género

Portugal: L'Oréal Portugal inició una asociación con Girls Move, una fundación con dos objetivos clave: empoderar a las mujeres jóvenes en Mozambique y capacitar a nuestros empleados como mentores.

Francia: L'Oréal Paris ha sido socia y patrocinadora de Forum Elle Active desde 2015. Organizado por Elle Magazine Foundation, el foro tiene como objetivo empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo y crear un equilibrio saludable entre el trabajo y su vida. Se celebra anualmente en París, Lyon y Burdeos.

Discapacidad

China: L'Oréal China y el líder en e-commerce chino, JD.com, establecieron conjuntamente "Inclusive Beauty", un programa de capacitación para dotar a personas con discapacidad con las habilidades necesarias para puestos en el comercio electrónico.

India:  L'Oréal India lanzó R.I.D.E (Recruitment Initiative for Disabled Enablement). Auditorías de accesibilidad y talleres de concientización que están ayudando a la compañía a dar la bienvenida a nuevos empleados con discapacidades en los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones. Ver el vídeo

Brazil: L'Oréal Brasil se ha centrado en facilitar el acceso digital y la navegación para todos, especialmente las personas con discapacidad. La iniciativa comenzó en 2015 con "Voz da Beleza", el primer portal accesible al 100% de consumidores. Ver el vídeo

Étnia y origen social

Países Bajos: L'Oréal Netherlands se ha asociado con ECHO para el programa de tutoría Everybody Has Talent, que reúne a estudiantes multiculturales y empleados de L'Oréal (http://echo-net.nl). El programa está diseñado para crear conciencia, proporcionar orientación y expandir horizontes profesionales.

Pakistán:  L'Oréal Pakistan se asoció con iCARE para capacitar a 10 jóvenes adultos de comunidades vulnerables para facilitarles oportunidades laborales en salones de belleza.

USA: L'Oréal USA ahora es miembro de CEO Action for Diversity & Inclusion™, una alianza cada vez mayor de 250 Directores Ejecutivos que se comprometen a promover la diversidad y la inclusión dentro de sus organizaciones.