L’Oréal está organizada en divisiones comerciales. Cada una opera sobre un circuito específico, en estrecha colaboración con los distribuidores, y cultiva un aspecto particular de la belleza: la creatividad de los peluqueros, la accesibilidad de la gran distribución, el lujo de la distribución selectiva, la salud en la farmacia.

La División Productos Profesionales es la que acompaña a los peluqueros en su desarrollo profesional y su éxito comercial con productos y servicios. Con innovaciones revolucionarias y una formación en el uso de productos de primer nivel, asegura  a través de sus marcas, que todos los días cada vez más personas puedan beneficiarse de los más altos estándares de calidad y servicio de parte de los profesionales en los salones de peluquería del mundo entero. En Argentina está presente con sus marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase y Matrix.

La División Productos Gran Público del Grupo L’Oréal  ofrece a los consumidores argentinos la más amplia accesibilidad a la innovación y la tecnología en productos de belleza, a través de marcas internacionales como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Vogue. En un mercado hipercompetitivo y con propuestas accesibles, innovadoras y de excelente relación calidad precio, las marcas de Consumo Masivo han logrado consolidar año tras año una sólida posición.

L’Oréal Luxe propone un conjunto único de marcas internacionales prestigiosas, con un patrimonio exclusivo y que son sinónimo de modernidad. Las marcas de L’Oréal Luxe ofrecen, en el mercado de distribución selectiva, productos de maquillaje, tratamiento de la piel y fragancias que se apoyan en la calidad de sus fórmulas y la excelencia del servicio. Mujeres y hombres informados y exigentes, que buscan lo mejor para sí mismos, encuentran en las marcas de L’Oréal Luxe la diversidad y lo último en innovación y tecnología. Presente en Argentina con sus marcas: Lancôme, Georgio Armani, Yves Saint-Laurent, Kiehl’s, Biotherm, Ralph Lauren, Cacharel. Victor & Rolf.

La División Cosmética Activa comercializa las marcas Vichy y La Roche-Posay. Los productos se comercializan exclusivamente en farmacias, donde la experta  dermoconsejera” recomienda el tratamiento ideal para cada necesidad y diferentes tipos de piel. Reconocidas de inmediato por los dermatólogos más prestigiosos, ofrecen fórmulas desarrolladas para las necesidades de las pieles que, sin dejar de ser sanas, requieren una atención dermatológica especial. La belleza y la salud se combinan a la perfección en la División Cosmética Activa.