Si bien los productos L’Oréal están presentes desde la década del ’40, fue en 1963 que el Grupo decide instalar su filial en Argentina, con la clara misión de desarrollar el mercado de la belleza y la cosmética.

Desde aquel entonces, L´Oréal se convierte en la  gran impulsora del mercado de la belleza y la cosmética en Argentina a través de productos innovadores, afianzada en su visión de que la belleza sea accesible a todas las mujeres y hombres del mundo.

Del maquillaje a la coloración, del tratamiento del cabello al tratamiento de la piel sin olvidar las fragancias,  las marcas de L’Oréal ofrecen productos innovadores y seguros que exaltan la belleza individual, refuerzan la autoestima y rejuvenecen desde el interior. Nuestra visión es que no existe un único modelo de belleza, sino una diversidad que abarca infinitas bellezas, según la época, la cultura, la historia y la personalidad…

A través de sus 17 marcas presentes en Argentina, L’Oréal lleva adelante este compromiso de proponer diversidad de soluciones para que cada mujer y hombre encuentre la más adaptada a sus necesidades y aspiraciones.

La búsqueda de esa belleza individual y exclusiva es una verdadera aventura que nunca termina, un recorrido extraordinario compartido con todos y para todos, una pasión compartida por todos y cada uno de quienes conforman L’Oréal Argentina.