L'Oréal Paris

La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:

-              Elvive (Cuidado del cabello)

-              Revitalift, Arcillas, Agua Micelar (Cuidado de la piel)

-              Excellence, Casting Creme Gloss , Magic Retouch (Coloración)

-              Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

www.lorealparis.com.ar

http://instagram.com/lorealhair

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Garnier

Garnier es una marca de origen francés desde 1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y belleza del cabello.

Actualmente, está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de producto:

  • Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia
  • Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux
  • Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)
  • Desodorantes: Bi-o y Obao

En Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 17 años-  y, desde el 2017 con la categoría cuidado del cabello con Fructis

La marca combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello.

https://www.garnier.com.ar/

https://www.facebook.com/Garnier.Argentina/

https://twitter.com/garnier_arg

https://www.instagram.com/garnierargentina/

 

Maybelline

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

http://www.maybellineargentina.com.ar/

https://es-la.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina/

https://twitter.com/maybellinearg

https://www.youtube.com/user/maybellineargentina

Vogue Argentina

Vogue es una marca colombiana de maquillaje, la cual comenzó en el garage de la casa de una mujer emprendedora, María Cortés de Chaves, quien preparó sus primeros esmaltes en una olla de cocina, hace 60 años atrás, y dejó su legado en la marca.

Vogue, da color a lo mejor de las mujeres, ofreciéndoles productos que acompañan cada momento de su vida con amplios rangos de color y de larga duración, con excelente relación calidad-precio, para que todas las mujeres resalten lo mejor de ellas mismas y puedan compartirlo con los que más quieren.

La marca se inspira en mujeres que así mismas se definen como luchadoras, cotidianas y cercanas,  que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.

El portfolio de la marca cuenta con esmaltes, labiales, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

Vogue fue adquirida por la compañía francesa líder mundial en el mercado de belleza L´Oréal en el 2013 y lanzada en Argentina en 2017.

Vogue da color a lo mejor de vos.

https://www.facebook.com/VogueCosmeticosAR/

https://www.instagram.com/voguecosmeticosar/