L'Oréal adquiere Pulp Riot, la nueva marca de tintes profesionales para el cabello establecida en EE.UU.

25 de mayo de 2018 - L'Oréal ha finalizado la adquisición de Pulp Riot, una marca de tintes profesionales para el cabello lanzada por David y Alexis Thurston en los Estados Unidos en junio de 2016.

Desde su lanzamiento, Pulp Riot ha transformado el mercado de tintes profesionales para el cabello al crear contenido líder en la industria y utilizar las redes sociales para inspirar y educar de manera efectiva a los estilistas en el mundo. Hasta la fecha, Pulp Riot ha obtenido más de 675,000 seguidores en Instagram.

Pulp Riot tuvo ventas netas de US $11 millones en 2017. Su distribuidor más grande es en los EE.UU. es SalonCentric. La marca también comenzó su expansión internacional.

Nathalie Roos, presidenta de la División de Productos Profesionales de L'Oréal, declaró: "Estamos emocionados por recibir a los equipos de Pulp Riot y ampliar el desarrollo internacional de esta icónica marca. Su maestría creativa única y su educación impulsada por los estilistas inspirarán a toda la división".

David Thurston, Director General (CEO) y fundador de Pulp Riot, comentó "Estamos emocionados de unirnos a la familia de L'Oréal, la empresa de belleza más grande del mundo. Creemos que esta estrategia dará a Pulp Riot el impulso para lograr nuestra meta más ambiciosa para la marca. Nos complace en especial que muchos de los estilistas leales que contribuyeron al éxito de Pulp Riot tendrán muchas más oportunidades de avanzar".

David Thurston continuará fungiendo como CEO y líder de Pulp Riot desde las oficinas centrales de la empresa en Los Angeles.

Acerca de L'Oréal

L'Oréal se ha dedicado a la belleza durante más de 100 años. Con su exclusivo portafolio internacional de 34 marcas diferentes y complementarias, el grupo generó ventas que ascienden a 26.02 mil millones de euros en 2017 y emplea a 82 600 personas mundialmente. Como la empresa líder en belleza a nivel mundial, L'Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, agencias de viajes, cadenas minoristas de marca y comercio en línea.

Investigación e innovación, así como un equipo dedicado a la investigación de 3 885 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, quienes trabajan para cumplir las aspiraciones de belleza mundiales. El compromiso con la sustentabilidad de L'Oréal para 2020 "Sharing Beauty With All" establece objetivos ambiciosos de desarrollo sostenible en la cadena de valores del grupo.

Para mayor información: http://mediaroom.loreal.com/en/