Alexina Graham, nueva embajadora de L´Oréal Paris

De origen británico, la modelo Alexina Graham es una de las favoritas del mundo de la moda y trabaja junto a los más prestigiosos diseñadores del mundo.

 

Gracias a sus llamativos ojos verdes, su cabello pelirrojo y su esbelto físico, resultado de años de ballet -actualmente practica boxeo como parte de su entrenamiento-, se hizo presente en las pasarelas más glamorosas del mundo trabajando con creativos de la talla de Ellen Von Unwerth y Zoé Cassavetes, entre otros. Además protagonizó las tapas de las más importantes revistas internacionales de moda como Vogue italiana y Marie Claire UK, por nombrar solo algunas.

 

"Estoy muy honrada de unirme a la familia de L'Oréal Paris, es uno de los momentos más felices de mi vida. Después de trabajar con L'Oréal durante muchos años estoy encantada de sumarme a un equipo que he llegado a amar tanto y a estar con mujeres que he admirado desde hace mucho tiempo. Ser una pelirroja es más que un color, es parte de nuestra personalidad y abrazar nuestra singularidad nos hace #worthit. Es un honor poder trabajar con los mejores en la industria y sentir una inmensa emoción mientras lo hago. Como vocera espero poder seguir inspirando a las mujeres de todo el mundo para ir tras sus ambiciones, de  la forma en que estos #lorealistas lo hicieron por mí", comentó la nueva embajadora de la marca.

 

Carismática, Alexina divierte a sus seguidores de Snapchat mientras su une al movimiento social de las pelirrojas #RedHair en el mundo. "El cabello colorado no es un problema para Alexina. Su combinación de pelo color fuego y perfecta tez de porcelana, acompañan a la increíble energía que la caracteriza. Es un espíritu libre, que se atreve a lo inesperado. Alexina es amiga de la marca desde hace años, así que estamos encantados de que se una oficialmente a L´Oréal Paris", comentó Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.

 

Alexina Graham se une a la familia de L'Oréal Paris junto las embajadoras argentinas Luisana Lopilato y Araceli González y a las internacionales Julianne Moore, Naomi Watts, Eva Longoria, Kristina Bazan, Irina Shayk, Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Doutzen Kroes, entre otras.

Acerca de L’Oréal Paris

La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:

 

-           Elvive y Elnett (Cuidado del cabello)

-           Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)

-           Excellence, Casting Creme Gloss (Coloración)

-           Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)

 

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

 

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

 

Contacto de Prensa:

JOLIE – 5263-3153 int. 214

 

Mariana Kasner

Ejecutiva de Cuentas

[email protected]

153.465.0143

 

Ayelén Ipuche

Asistente de cuentas

[email protected]