Biolage presenta su nueva bruma con Aloe Vera creada para cabellos secos

Pensada especialmente para generar hidratación inmediata gracias al poder nutritivo del aloe, este nuevo producto del Grupo L´oreal recarga el cabello con suavidad, vitalidad y brillo.

 

Buenos Aires – Diciembre de 2017. Biolage, la marca de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza presenta su nueva bruma para cabellos secos: Dewy Moisture Mist, que se incorpora a la línea Hydrasource. Basado en el poder nutritivo del agua de aloe vera que ocupa el 10% de su fórmula, este producto se aplica en una bruma extra fina que refresca el cabello hasta hidratarlo y definirlo, dando como resultado suavidad y brillo.

Con este lanzamiento Biolage propone una experiencia sensorial única, ya que la bruma brinda un refrescamiento al cabello similar al utilizado para el rostro en maquillaje.

El Dewy Moisture Mist se rocía de manera uniforme y se absorbe instantáneamente para un resultado sin esfuerzo, además es un tratamiento sin enjuague por lo cual se puede utilizar tanto en cabellos húmedos como secos, todo el tiempo y en cualquier lugar. Así, el producto está centrado en la vida de las consumidoras que veneran la practicidad y comodidad ya que es perfecto para llevar en la cartera. 

De esta manera, se completa la Familia Hydrasource,  la cual está conformada por el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el tónico diario para cabellos secos, y el shampoo y el acondicionador Ultra Hydrasource para cabellos Ultra Secos.

Acerca de Biolage

Biolage se lanzó en 1990 cuando el fundador de la marca, Arnie Miller, vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndolo en su estado más natural. Los estilistas de todo el mundo estaban encantados. Así empezó una línea de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza. 27 años después Biolage sigue saltando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. - Real, Auténtico, Íntegro - la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.