Con la compra de productos Garnier, colaborás con UNICEF

Un año más, la marca contribuye con el apoyo de programas de promoción de la salud para niños, niñas y adolescentes que la organización lleva a cabo en Argentina

En agosto de 2017, Garnier se unió a la iniciativa global y realizó una alianza local junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en la que se compromete a apoyar las distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia y en la adolescencia.

Este año, con la compra de cualquier producto Garnier ya sea de Nutrisse o Fructis se colabora automáticamente con el apoyo de los programas de UNICEF para la promoción de la lactancia materna, el apego, la prematurez, el parto respetado; y alimentación saludable en los adolescentes.

Garnier trabaja en brindar productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas, por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países a beneficio de UNICEF.

A partir de la fecha, para identificar los productos en punto de venta, los consumidores podrán encontrar stoppers distintivos en góndola. 

 

 

Acerca de Garnier

Garnier es una marca de origen francés desde 1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y belleza del cabello.

Actualmente, está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de producto:

  • Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia
  • Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux
  • Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)
  • Desodorantes: Bi-o y Obao

En Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 17 años- y Cor Intesa -hace 4 años-.

La marca combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello.

 

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar. Siga a UNICEF en Twitter y Facebook