Donación de la Familia Bettencourt Meyers, el Grupo L’Oréal y la Fundación Bettencourt Schueller para la reconstrucción de Notre-Dame

Clichy, 16 de abril 2019 - La familia Bettencourt Meyers y el Grupo L'Oréal participarán en el "renacimiento" de la catedral de Notre-Dame, anunciando una donación conjunta de 100 millones de euros dedicados a la reconstrucción de este símbolo del patrimonio francés y la historia universal.

 

El Grupo L'Oréal también asociará a esta iniciativa a sus 86 000 empleados, que han expresado su profunda emoción y desean contribuir al esfuerzo colectivo para la reconstrucción de este monumento emblemático que inspira a hombres y mujeres de todo el mundo.

 

++++

 

Adicionalmente, la Fundación Bettencourt Schueller, con el apoyo excepcional de la familia Bettencourt Meyers, anuncia la donación de 100 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame.

 

Esta donación surge como continuidad a los varios años de apoyo a Notre-Dame por parte de la Fundación, un actor clave en Francia en la práctica artística y el canto coral, dos compromisos a largo plazo de la Fundación. Además de financiar Marie South Tower Bell, la organización de conciertos de canto coral, y del apoyo al maître de Notre-Dame.

 

La Fundación Bettencourt Schueller continuará como tal apoyando el aura internacional de Notre-Dame, sus valores espirituales y universales.

 

La familia Bettencourt Meyers y la Fundación Schueller Bettencourt están profundamente conmovidas por esta tragedia que une a personas de diferentes culturas y credos, y participarán en este esfuerzo colectivo realizado por todos los talentos y compromisos, para enfrentar este inmenso desafío que ha afectado a todo el país.

 

 

Contactos de L’ORÉAL (conmutador+ 33 1.47.56.70.00)

 

Analistas financieros

e inversionistas institucionales

Françoise LAUVIN
Tel : + 33 147 56 86 82

[email protected]

 

Para más información, sírvase contactar a su banco, corredor de bolsa o institución financiera (código I.S.I.N.: FR0000120321) y consultar sus periódicos o revistas habituales, o el sitio web para accionistas e inversionistas, www.loreal-finance.com, la aplicación de L’Oréal Finance o llamar al número de lada sin costo de Francia: 0.800.66.66.66.

Periodistas

Polina HUARD
Tel : + 33 147 56 87 88
[email protected]

Stephanie CARSON-PARJKER
Tel : + 33 147 56 76 71
[email protected]