Golden Globes 2018: Cómo lograr los looks de las celebrities

Vicky Stefani ID Artist de L'Oréal Professionnel nos brinda tips para poder realizar en casa los looks elegidos por las actrices de Hollywood.

 

Buenos Aires. Enero 2018.  Comenzó la temporada de premios y con ellos los looks que marcarán este 2018. Por eso Vicky Stefani ID Artis de L'Oréal Professionnel nos cuenta cuáles fueron los peinados que se vieron anoche en la red carpet de la 75° edición de los Golden Globes y cómo realizarlos. 

Uno de los peinados más icónicos de la alfombra roja fue el look de Dakota Johnson quien volvió a optar por su característico flequillo curtain fringe despuntado, ligero y despeinado. Mucho antes de que se hablara de este fleco como uno de los más buscados en Google y una de las principales tendencias para el 2018 la actriz de las 50 sombras de Grey ya lo lucía. “El flequillo realmente cambia su rostro. Es todo lo que necesita para tener un look effortless y cool", afirmó Vicky Stefani ID Artis de L'Oréal Professionnel. 

 

Para darle un toque de glamour al peinado, Dakota combino el flequillo con una Pony Tail. Para realizar este peinado recomiendo realizar ondas en el cabello con la planchita de Bellissima Ricci and Curl. Luego recogerlo en una cola con una gomita, separar un mechón grueso y enrollarlo para taparla y que deje de verse. Por último fijarlo con un clip y con el spray fijador Crêpage de Chignon  de la línea Wild Tylers de L'Oréal Professionnel que define y fija el peinado. Es un peinado súper simple, para lucir arreglada sin tanta formalidad. 

Por su parte Millie Bobby Brown, la joven estrella de la serie de Netflix Stranger Things, lució un peinado fuera de lo común un rodete bien alto con trenzas invertidas en la parte baja de su nuca. Para poder realizar este peinado recomiendo separar el cabello a la altura de la nuca de oreja a oreja, luego dividir en tres mechones que quedan por debajo y hacer tres trenzas cocidas invertidas desde la raíz hasta la cúspide de la cabeza. Luego tomar el resto del cabello y con un peine llevar todo el pelo hacia arriba y hacer un colita. Por último tomar las puntas de las trenzas y enrollarlas en la coleta principal. Para terminar dividir dos mechones de la coleta y cubrir la terminación y aplicar el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

Si bien La Bella y La Bestia no obtuvo las nominaciones esperadas, Emma Watson se presentó en la alfombra roja de los Golden Globes con su nuevo look y capturó todas las miradas.  La protagonista de La Bella y La Bestia lució un messy bun y un fleco extra corto, con un efecto natural, texturizado y mechones separados. Para poder lograr este look recomiendo tomar el cabello sin peinado previo y texturizar con Next Day Hair de la línea Wild Stylers de L'Oréal Professionnel. Una vez texturizado hacer una coleta a medita cabeza y volver a texturizar, luego armar el rodete. Por último aplicar un poco de spray en el flequillo para darle un toque desprolijo y con las manos soltar algunos mechones del rodete para generar un efecto al viento. 

Otro de los looks que fue trendy topic de la noche fue el de Latherine Langford, nominada en la categoría de Mejor Actriz de serie de televisión dramática por su interpretación de Hannah Baker en "13 Reasons Why". Ella eligió combinar un look wet con ondas playeras, ¿cómo conseguir este look? Realizar una raya al costado y tomar la mitad con menor cantidad de cabello e hidratarlo con unas gotas de aceite para evitar el frizz y pulirlo bien. Los productos recomendados para lograr el efecto mojado son la cera y el gel como por ejemplo el gel Fix Max de la línea Tecni Art de L'Oréal Professionnel; este último contiene más agua que ningún otro producto, por eso ayudará a conseguir un look más húmedo. Aplicar un poco de gel en las raíces y con un cepillo deslizar el cabello hacia atrás y sostenerlo con un clip. Luego para completar el peinado, tomar la otra mitad del cabello y recomiendo usar Beach Waves, el nuevo producto de Bellissima, que permite marcar el cabello y darle movimiento a través de unas suaves ondas. Una vez terminadas las ondas recomiendo usar Mythic oil de L'Oréal Professionnel para darle brillo y suavidad al cabello. 

Por último Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz en un Musical por su papel de Tonya Harding en la película  I-Tonya, lució un peinado Vintage.  Lo retro está de moda y un look de este estilo funciona perfecto para un civil, un festejo de cumpleaños, o cualquier salida donde el peinado sea parte importante del total look. En primer lugar realizar una raya al costado bien sutil y tomar un rizador, es recomendable usarlo de manera horizontal para generar ondas desde la mitad del cabello hasta la punta. Para este peinado tengo dos secretos por un lado hay que tomar un mechón grueso de pelo y antes de enrollarlo en la rizadora hay que enrollarlo, así generas las ondas más descontracturadas y con más volumen. Para terminar el peinado recomiendo aplicar el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel en el cabello que va detrás de la oreja para generar fijación y luego el aceite Mythic oil de L'Oréal Professionnel en las ondas para darle brillo y volumen. Para terminar cepillar las ondas para generar un evento más glamuroso.