GRANDIÔSE LINER - La revolución del delineador flexible

Para desatar el delineado y desafiar los límites, Lancôme crea el Grandiôse Liner inspirado en la técnica de los maquilladores profesionales. Este delineador revolucionario rompe con la norma para una técnica más suave y cuenta con una  increíble flexibilidad en la aplicación.

El delineado puede ser aplicado como uno desee, extendido sobre el párpado o más sutil o delicado en la base de las pestañas. Marcando una poderosa vuelta en las pasarelas y los tutoriales de maquillaje, simboliza el deseo de crear y divertirse con el maquillaje.

 

Doblar. Aplicar. Crear

Doblar, aplicar y crear es uno de los secretos más cuidados entre los maquilladores profesionales: realizar un ángulo en los mangos para aumentar la flexibilidad y creatividad para alcanzar unos ojos más hermosos.

Grandiôse Liner posee una increíble tecnología, un pivot que permite un ángulo de 35° en el mango y una excepcional punta fina (solo 0.2 mm) con una microfibra de nylon y textura de resina para lograr cada detalle. Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje Lancôme, uso su expertise y conocimiento para determinar el ángulo exacto y lograr el delineado perfecto de manera más simple.

 

Atrevido con un sorprendente acabado mate

Denso, opaco e intensamente mate, los pigmentos crean un inusual y sofisticado resultado en la piel. Disponible por Lancôme en dos tonos (negro carbón y marrón profundo).

Esta fórmula rica en agua se desliza suavemente sobre la piel y seca rápidamente. Un polímero de látex forma un escudo que forma el producto y lo protege durante el día impidiendo que la línea sea afectada por la humedad.  Esta fórmula es perfecta desde todos los ángulos con una aplicación de gran calidad y permanencia excepcional.

 

Un resultado Grandiôse (1)

La aplicación simple que desata la creatividad:

. Para el 96% de las mujeres que probaron el delineador Grandiôse se secó rápidamente.

. Para el 95% fue fácil sostenerlo.

.Para el 95% la punta es flexible.

. Para el 91,1% tiene un trazo fino.

. Para el 90,1% ofrece un acceso más simple a las raíces de las pestañas.

. Para el 88,1% se desliza suave y fácil sobre la piel durante la aplicación.

. Para el 86,1% fue simple aplicarlo.

. Para el 85.1% permitió un mayor control sobre la línea durante la aplicación.

. Para el 94,1% de las mujeres que probaron el delineador Grandiôse mejoró su mirada.

. Para el 90,1% el color es intenso.  

 

Visual Desafiante

Penélope Cruz tras el lente de Mert & Marcus representa el delineado perfecto con Grandiôse Liner. La intensa línea sigue la curva de su elegante sombrero para darle un toque de sofisticación.

 

#Lancomear



(1) Testeado en 101 mujeres, de 20-45 años, que utilizan diariamente delineador líquido o que afirman utilizarlo al menos una vez en la semana (Francia).