Innovación de Vichy Laboratoires: Minéral 89

UN PEQUEÑO GESTO DIARIO, PUEDE SER UN GRAN GESTO PARA UNA PIEL SALUDABLE

Día a día nuestra piel está expuesta a factores del exposoma que la agreden y la debilitan. Incorporando un nuevo gesto a nuestro cuidado diario podemos reforzarla para una piel saludable por más tiempo.

 

Buenos Aires, julio 2017. - Generalmente nos preocupamos por la belleza de nuestra piel, pero la belleza no es la función primaria de la piel. Ante todo, la piel actúa como barrera protegiendo nuestro cuerpo de agresiones externas e internas. Entre los factores externos que la agreden se encuentran la polución, los rayos UV, el clima; y el estrés, la falta de sueño, una dieta desbalanceada, como factores internos. Para poder defender al organismo de estas agresiones, la función barrera de la piel es esencial. Su estructura y mecanismos de defensa deben ser preservados y estimulados para combatir las agresiones. Es una barrera protectora cuya integridad es esencial. Una barrera cutánea saludable neutraliza radicales libres retrasando el envejecimiento; mantiene la hidratación de la piel; protege la piel de agentes patógenos; protege la piel de los efectos de las rayos UV como manchas y envejecimiento; controla la pérdida de agua transepidérmica.

 

Gracias a su expertise exclusivo sobre los impactos del exposoma en la piel, Vichy Laboratoires crea Minéral 89, el primer cuidado diario que brinda una dosis diaria de fuerza para reforzar la función barrera de la piel, darle los componentes esenciales para su defensa y lograr una piel saludable día tras día.

 

Minéral 89 es el primer concentrado fortificante y reconstituyente cuya fórmula contiene:

 

·         89% Agua Termal Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales, potencia la defensa natural de la piel para una piel más fuerte y saludable.

·         Ácido hialurónico, un activo de origen natural referente en hidratación y tonicidad de la piel, que actúa como vehículo transportando el Agua Termal Mineralizante.

·         Sólo 11 ingredientes, una fórmula esencial y segura.

·         Fórmula hipoalergénica, testeada bajo control dermatológico y oftalmológico, adecuada para el contorno de ojos y labios.

 

Sin perfumes, ni colorante, ni siliconas, ni parabenos, ni alcohol, tiene una textura en gel que la hace muy ligera, fresca, transparente, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso. Minéral 89 es un nuevo gesto posterior a la limpieza muy fácil de incorporar en cualquier rutina diaria, desde la más sencilla hasta la de más pasos.

 

Minéral 89 es un producto ideal para mujeres y hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel.

 

¿CÓMO REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA?

 

Gracias a su formulación con una alta concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy, Minéral 89 mejora la adhesión de los corneocitos en la piel, creando una barrera protectora que la fortalece para defenderse de las agresiones externas. También reduce 10% la pérdida transepidérmica de agua, 1 hora después de su aplicación, logrando una mayor hidratación en la piel. Otro beneficio de Minéral 89 es que logra acelerar hasta 2 veces la recuperación de la piel frente a las agresiones y reducir hasta un 36% la adhesión de la polución, actuando como escudo protector. Además, hidrata y tonifica al instante.

 

Un estudio clínico realizado en condiciones de vida reales con mujeres expuestas a los factores del exposoma demuestra la eficacia de la combinación de Agua Termal Mineralizante con Ácido Hilaurónico; el 81% de estas mujeres se ve la piel más saludable y el 85% se ve la piel más suave, de manera inmediata. Después de un mes, el 94% tiene la piel más luminosa, el 87% tiene una luminosidad en su piel más saludable, y el 83% siente la piel más tonificada.

#MiDosisDeFuerza

 

 

 

Más acerca de Vichy http://www.vichyargentina.com.ar/

 

Vichy fue creada en Vichy, Francia, a partir de las propiedades del agua termal mineralizada de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel. Ahora forma parte del prestigioso grupo de belleza L’Oréal.

 

 

 

Contactos Prensa

 

Milagros Videla

IMC MANAGER DCA

milagros.videla@loreal.com

Tel: 1536488287

 

Marianela Sobrero

ACCOUNT DIRECTOR AGENCIA NINCH

marianela@ninch.com.ar

Tel: 1544183373