Kérastase presenta la segunda edición de la #VERYPERSONALWEEK

EL DIGNÓSTICO CAPILAR,

UN “MUST” PARA LA SALUD DEL CABELLO

Del 23 de agosto al 23 de septiembre, en todos los salones Kérastase del país, las mujeres se podrán realizar un diagnóstico capilar personalizado.

 

E- Diagnosis, es la nueva aplicación de Kérastase, para un diagnóstico online.

Buenos Aires, agosto de 2017. – Kérastase presenta la segunda edición de la “Very Personal Week”, que se llevará a cabo desde el 23 de agosto al 23 de septiembre en 100 salones exclusivos de Kérastase en todo el país. La marca continúa brindando a sus consumidoras la posibilidad de realizarse un diagnóstico capilar personalizado sin cargo y así saber qué tipo de tratamiento es el correcto para su cabello, para luego poder realizarse el ritual con un 10% de descuento sobre el precio del salón, según diagnóstico realizado.

El diagnóstico capilar es esencial para Kérastase y debe ser el primer paso en todas las consultas. Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de los clientes:

-          Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina de cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.

-          Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.

-          Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.

-          Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.

Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello único.

En Argentina siete de cada diez mujeres van al salón regularmente cinco veces al año en busca de un ´momento mágico´ del que salen renovadas y embellecidas. Es por eso que para nosotros es tan importante la personalización, la puesta en valor de la individualidad de cada clienta para lograr que perciba ese carácter único que le otorga el servicio de peluquería, una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” asegura María Pilar Iribarne Directora de Marketing de Kérastase en Argentina.

 

La etapa de diagnóstico es tan importante para Kérastase, que este año suma a sus servicios, E-Diagnosis, una plataforma online - http://www.kerastase.com.ar/es-ar/diagnostico-cabello - mediante la cual las mujeres respondiendo una serie de preguntas podrán obtener un diagnóstico y perfil de cabello online en solo tres minutos. Este diagnóstico es recomendable acompañarlo de la visión de un experto, para que sea completo.

De esta manera y durante un mes, “Very Personal Week” de Kérastase permitirá a todas las mujeres conocer las necesidades de su cabello y cuero cabelludo y lucirlos saludables y excepcionales.

 

 

Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

Ninch® Comunicación Integral - 4774 – 7607

Marianela Sobrero – 1544183373 marianela@ninch.com.ar

Aldana Forte – 1559928727 aldanaf@ninch.com.ar