Kiehl’s festejó su apertura en Unicenter Shopping

La reconocida marca neoyorquina de cosmética natural, con más de 165 años de trayectoria en el mundo entero, abrió su cuarta tienda en Argentina.

 

Buenos Aires, septiembre 2017 - El 30 de agosto, Kiehl’s abrió  su cuarta tienda en el reconocido shopping Unicenter, ubicado en zona norte , continuando con su plan de expansión que comenzó en el 2016.

En lo que va del año, Kiehl’s creció un 48% en comparación con el mismo periodo del 2016, afianzándose así en el mercado de lujo como una de las marcas referentes de tratamiento. 

Unicenter es el centro comercial más recaudador y por lo tanto el más grande de la República Argentina y uno de los diez más grandes de América del Sur, y fue elegido por Kiehl’s como aliado para comenzar su plan de desarrollo y con esta nueva apertura proyecta finalizar el 2017 con un crecimiento del 77% en comparación con el año anterior.  

El local de 62m2, ubicado la planta baja del shopping, combina elementos de diseño contemporáneo y objetos vintage, con el fin de recordar la historia de esta marca pionera y transportar a los visitantes a la farmacia original.

 

En todo el mundo, cada una de las tiendas conservan el patrimonio de la marca, comunicado a través de elementos icónicos como el esqueleto cariñosamente apodado "Mr. Bones", que representa las tradiciones en ciencias y artes medicinales de boticario. El miembro fundador de la familia Morse utilizaba a Mr. Bones para educar a los clientes sobre su propia fisiología, en la tienda de Nueva York. 

 

Estuvieron presentes en la apertura, la modelo Agustina Cordova y las fashon Bloggers Te lo dije nena y Pame Stupia.

 

 

Acerca de Kiehl's

Kiehl's se fundó en 1851 en la ciudad de Nueva York. Sus comienzos fueron en una farmacia ubicada en la tercera avenida, donde se preparaban tónicos farmacéuticos elaborados con ingredientes naturales y personazalidos para satisfacer las necesidades especificas de cada cliente. Irving Morse, graduado de la escuela de farmacología de la Universidad de Columbia, realizó su aprendizaje al servicio de John Kiehl. Cuando este se retiró en 1921, el señor Morse adquirió la farmacia pero mantuvo el nombre ya establecido de Kiehl's. El fue el responsable de expandir el negocio y convertirlo en una marca que ofrece productos para cada tipo de problema.

 

 

Locales:

Kiehl´s Palermo Soho – Armenia 1527 - Palermo Soho – Tel (011) 4831-7999

Kiehl´s Alto Palermo – Alto Palermo Shopping – Planta Baja - Local 39  – Tel  (011) 5777-8039

Kiehl´s Galerías Pacífico- Galerías Pacífico:- Primer Piso- Local 323. 

 

Redes:

facebook.com/KiehlsArgentina

instagram.com/KiehlsArgentina

witter.com/KiehlsArgentina

 

Contacto de Prensa:

Doña Buenos aires

Cecilia Cordo   ceci@doniaba.com

Kiehl's

Cata Thompson cata.thompson@loreal.com