Kiehl's y Mery Del Cerro presentaron la nueva edición limitada de la Ultra Facial Cream

El 100% de las ventas netas de este producto serán donadas a la Fundación Powerchair Football Argentina.

 

Buenos Aires, junio de 2017 Kiehl’s, la reconocida marca de cosmética de lujo alternativo, se unió a la actriz y modelo Mery del Cerro para desarrollar una edición limitada de la Ultra Facial Cream, el producto más vendido de la marca a nivel mundial. Con un cocktail para prensa y amigos de la marca, la actriz presentó el diseño de la etiqueta que creó para esta nueva edición. En el evento estuvieron presentes Ronnie Arias, Esteban Lamothe, Cande Vetrano y contó con la presencia de los directivos de la fundación Powerchair Football Argentina, quienes transmitieron su entusiasmo y motivación por esta colaboración de la marca.

 

Esta unión surge del objetivo de apoyar y promover la inclusión social de personas con capacidades motrices diferentes a través de la práctica deportiva. La actriz diseñó la etiqueta del producto,  inspirándose en la finalidad de la Fundación Powerchair Football Argentina.

El 100% de las ventas netas de esta edición, hasta $150.000-., será donado a la entidad con la finalidad de expandir el deporte adaptado en la Argentina y ayudar a las familias que forman parte de Powerchair Football Argentina.

 

“La fundación tiene por objetivo este año duplicar la cantidad de Sedes y de jugadores, eso significa salir a buscar nuevos lugares de entrenamiento, seleccionar nuevos referentes, acompañar la formación de nuevos entrenadores, pero sobre todo, significa sumar a más personas a la práctica deportiva porque creemos que todos deben tener la oportunidad y el derecho de poder hacerlo”.

 

Mery se inspiró en el aspecto lúdico que tiene la fundación para diseñar la etiqueta, y utilizó la rueda como principal elemento del diseño: ésta se convierte en un carrousel que incluye los típicos animalitos que tanto llaman la atención de los niños, como pajaritos y caballos que, a su vez, son los preferidos de su hija Mila.  Estos elementos se plasman en tonos pasteles y se combinan con 3 estrellas, que representan a sus primos. El resultado es una pieza fresca y alegre, que acompaña el clásico packaging de la Ultra Facial Cream, aportándole un guiño de color a esta edición única.

 

Desde sus inicios, Kiehl’s se ha comprometido con la mejora de las comunidades donde brinda servicio a sus clientes a través de acciones filantrópicas relacionadas con niños, medio ambiente y VIH/Sida. Este compromiso se mantuvo desde sus orígenes y contó con el apoyo de diversas celebridades internacionales que comparten el espíritu altruista de la marca. Brad Pitt, Pharrel Williams, Julianne Moore, Cindy Lauper y Alicia Keys son algunas de las destacadas personalidades que acompañan las causas de Kiehl´s a nivel mundial.  Por segunda vez en la historia filantrópica de la marca, Kiehl´s Argentina elige a un referente local para el desarrollo de una etiqueta de edición limitada para uno de sus productos más vendidos mundialmente.

 

La Ultra Facial Cream es la crema hidratante más vendida de la marca, con textura ligera, deja la piel suave e hidratada durante 24 horas.

La edición limitada estará disponible en las 3 tiendas Kiehl’s y por venta telefónica a partir del mes de julio 2017 y hasta agotar stock.

 

 

 

Acerca de PowerChairFootball Argentina

La Fundación PowerchairFootball Argentina es una Organización Sin Fines de Lucro, que siendo miembro de la FIPFA (FederationInternationale of PowerchairFootballAssociation), desarrolla en la Argentina el único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada (el PowerchairFootball).

 

 

Acerca de Kiehl's

Kiehl's se fundó en 1851 en la ciudad de Nueva York. Sus comienzos fueron en una farmacia ubicada en la tercera avenida, donde se preparaban tónicos farmacéuticos elaborados con ingredientes naturales y personazalidos para satisfacer las necesidades especificas de cada cliente. Irving Morse, graduado de la escuela de farmacología de la Universidad de Columbia, realizó su aprendizaje al servicio de John Kiehl. Cuando este se retiró en 1921, el señor Morse adquirió la farmacia pero mantuvo el nombre ya establecido de Kiehl's. El fue el responsable de expandir el negocio y convertirlo en una marca que ofrece productos para cada tipo de problema.

 

Locales:

Kiehl´s Palermo Soho – Armenia 1527 - Palermo Soho – Tel (011) 4831-7999

Kiehl´s Alto Palermo – Alto Palermo Shopping – Planta Baja - Local 39  – Tel  (011) 5777-8039

Kiehl´s Galerías Pacífico- Galerías Pacífico- Primer Piso- Local 323

 

 

Redes:

https://www.facebook.com/KiehlsArgentina

https://www.instagram.com/KiehlsArgentina

https://twitter.com/KiehlsArgentina

 

Contacto de Prensa:

Kiehls Argentina

SophieBuchet | sophie.buchet@loreal.com

Doña Buenos aires

VickyKruszewski| Vicky@doniaba.com

Cecilia Cordo | ceci@doniaba.com