La noche en la que más de 6.000 argentinos se peinaron de manera gratuita

Inspirada en La Noche de los Museos: 1 noche, peluquerías abiertas de 18 a 23hs, peinados sin cargos y más de 5 millones de personas alcanzadas en redes sociales de la marca.

 

Junio 2018 – Buenos Aires, Argentina.

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L´Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebró su segunda edición con la participación de Cande, Mica y Fran Tinelli, Sol Perez, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Emilia Attias, Melina Lezcano, Nico Magaldi y más! Fue una noche llena de tendencias donde las peluquerías del país permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo a más de 6.000 argentinos.

En esta segunda edición, la marca redobló su apuesta, y decidió federalizar la iniciativa llegando a cada rincón del país. A través de este evento, los profesionales tuvieron la oportunidad  de abrir la puerta de sus salones para que más argentinos conozcan el expertise de sus peluqueros, y más de 6.000 personas pudieron vivir una experiencia de belleza de manera gratuita conociendo los looks de tendencia de pasarelas internacionales.

¿Los must it de la noche? El Boho Top Knot, famoso rodete semi recodigo que es furor en las calles, además se vieron recogidos, ondas y las tan esperadas trenzas.

 

“Estamos muy contentos de haber podido realizar por segundo año consecutivo el evento en el país. Estas iniciativas hacen más visible el trabajo de grandes profesionales que con arte definen un look y que como marca son nuestros socios estratégicos” comentó Mariana Petrina, gerente de comunicaciones y digitales de la división de productos profesionales de L’Oréal Argentina.

 

En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecieron una experiencia inigualable.  

 

 

Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.