La Roche–Posay Argentina incorpora la gama de maquillaje

La sede argentina de La Roche-Posay amplió su portfolio de productos incorporando tres productos claves para el maquillaje diario: Toleriane Teint, Toleriane Pinceau y tres máscaras Respectissime.

Para lograr una buena cobertura en los medios especialistas se convocó a 30 periodistas y bloggers para que pudieran conocerlas de forma exclusiva y probar todas las variables de tonos, texturas y eficacia.

El lugar elegido para la presentación fue el Hotel Four Seasons, donde las periodistas y celebrities “amigas” de la marca pudieron disfrutar de un desayuno saludable y conocer las destacadas propiedades de los tres nuevos productos.

La presentación fue liderada por Rocío Márquez, Jefe de Markerting y Formación de La Roche-Posay, acompañada por la Farmacéutica Paz Quintana. Ambas explicaron las propiedades de estos productos no sólo aptos para pieles sensibles sino también para personas con piel rosácea, alérgica e incluso pacientes bajo tratamiento de quimio o radioterapia. En paralelo a la presentación, dos maquilladoras probaron los productos dermocosméticos en dos modelos amigas de la marca,  una con piel normal y otra con piel sensible, mientras explicaron los beneficios de cada producto y la forma de aplicación en los distintos tipos de piel.

 

¡Las invitadas no dudaron en probar los productos y s con los productos de maquillaje de La Roche-Posay!