La Roche - Posay Argentina realizó la presentación de la campaña Save Your Skin

Con el objetivo de seguir concientizando sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel y sobre la adquisición de hábitos saludables bajo el sol, La Roche-Posay Argentina realizó la presentación de la campaña Save Your Skin. Para poder lograr un lanzamiento exitoso de la campaña se realizaron 4 eventos en dos días en los que convocó a dermatólogos, periodistas, consumidoras y dermoadvisors.

La sede elegida para realizar los 4 eventos fue el Hotel Palacio Duhau que el 27 de septiembre recibió a los 100 dermatólogos más influyentes del país y el 28 de septiembre se recibieron  a 70 periodistas por la mañana, 50 consumidoras por la tarde y 200 dermoadvisores por la noche.

El 27 por la noche se convocó a los 100 principales dermatólogos en el que se comunicaron los  tres pilares de la Campaña # SALVATUPIEL.

Se  realizó la formación académica de la mano del Dr. Matías Maskin y Prof. Fernando Stengel, quienes se focalizaron en el paciente y su entorno, su piel y su relacionamiento con sus pares, donde la tecnología juega un rol HOY cada día más protagónico.

Invitaron a los dermatólogos a detectar las necesidades de los pacientes, entenderlas y despertar sus sentidos, para lo cual luego se desarrolló una actividad lúdica con el auditorio, la misma fue conducida por el reconocido Chef Damian Betular, quien realizó en vivo la preparación de un corazón UV Patch en forma de Torta.                      

Para el evento de prensa se convocó a 70 periodistas de los medios más destacados de belleza, salud y tecnología. En el mismo las invitadas pudieron realizarse un chequeo de lunares, probar las últimas innovaciones de la línea Anthelios y recibir de forma exclusiva el UV Patch. Además, realizamos una videoconferencia con Guive Balooch, desarrollador del 1er parche UV para actuar responsablemente bajo el sol. ¡Un éxito entre las invitadas!

Por la tarde, se invitó a 50 consumidoras que se registraron vía Facebook y que estaban muy entusiasmadas en conocer las novedades en avant premiere.  Todas pudieron recibir el UV Patch en forma exclusiva y no dudaron en probarlo esa misma tarde.  

Para terminar la jornada se convocó a 200 Dermoadvisors para que pudieran conocer los pilares de la campaña. El cierre estuvo dado por el grupo teatral Improcrash,  quiénes realizaron divertidas improvisaciones relacionadas con la dermocosmética, una manera muy original de finalizar una gran jornada.

Durante estos dos días de evento, se encontraron 727 menciones de los hashtags de la campaña. Esto generó un alcance de más de 1.300.000 personas, y una propagación posterior de más de 1.000.000 de otros usuarios.

El altísimo nivel de contenido generado por influencers y participantes del evento disparó los compartidos y likes en redes, propagando de gran manera nuestro mensaje.