La Roche-Posay incorpora nuevos productos a su portfolio de maquillajes para pieles sensibles

La Roche- Posay incorpora nuevos productos a su portfolio de maquillajes para pieles sensibles: Polvo Mineral FPS 25, Rubor y Crayón Delineador

 

Buenos Aires, julio 2017. - Elegir un buen maquillaje, puede ser un gran desafío para las mujeres con sensibilidad, alergia o intolerancia en la piel. Según el último estudio presentado por L´Oréal, “Beauty Report”, el 55%  de las mujeres argentinas declara tener piel sensible en algún grado. Aplicar maquillaje en este tipo de pieles suele ser difícil; un maquillaje que no sea adecuado puede generar irritaciones, reacciones alérgicas o algún tipo de intolerancia.

Es por esto que La Roche-Posay continúa innovando e incorpora a su línea Toleraine Teint y Respectissime nuevos productos con formulaciones de alta tolerancia para que las pieles sensibles puedan seguir disfrutando de un maquillaje que minimice los riesgos de irritación y alergias en estos tipos de pieles tan delicadas.

La línea Toleraine Teint suma la nueva base en polvo Mineral FPS 25, que unifica el tono y protege de los rayos UV sin obstruir los poros, brindando una tez más luminosa y natural. Compuesto en un 84% de ingredientes minerales, combina un alto poder cubritivo dando un efecto antibrillo. Otra propuesta de la línea es el nuevo Rubor Toleriane Teint, que representa un gesto esencial para dar color al rostro.. Por último, la línea Respectissime, suma a su portfolio un Crayón Delineador, para resaltar ojos y párpados sensibles, intensificar e iluminar la mirada.

Con estos tres productos queda completa la línea de maquillaje para piel y ojos sensibles, las zonas con mayor sensibilidad y tendencia a ser intolerantes.

 

TOLERAINE TEINT:  Polvo Mineral FPS 25 - Disponible en Tres tonos http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Toleriane-Teint/Toleriane-Teint-Mineral-Polvo-compacto-p23598.aspx

RESPECTISSIME: Crayón Delineador - Disponible en marrón y negro http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Respectissime/Respectissime-Delineador-p23600.aspx

TOLERAINE TEINT: Rubor - Disponible en Tres tonos http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Toleriane-Teint/Toleriane-Teint-Rubor-para-pieles-sensibles-p23599.aspx

 

 

 

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA ROCHE- POSAY SON 100% TESTEADOS EN ALERGIAS, CON UN 0% DE FRAGANCIAS, ALCOHOL, PARABENOS, TOLUEANO Y FTALATOS, CON EFICACIA Y TOLERANCIA COMPROBADAS CLÍNICAMENTE.

 

 

#MaquillaTuPielSensible con La Roche-Posay

 

Acerca de La Roche-Posay
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.

Para más información visítanos en: http://www.laroche-posay.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/LaRochePosayArgentina

Twitter: https://twitter.com/larocheposay_ar

Instagram: https://www.instagram.com/larocheposay_ar/

 

 

Contactos L’Oréal Argentina

 

Milagros Videla.

IMC MANAGER DCA

Milagros.videla@loreal.com

Tel: 1536488287

 

Tatiana Geiman.

Pasante de Comunicación

Tatiana.geiman@loreal.com

Tel: 4124-0347