Indispensable en el botiquín familiar para la cicatrización y reparación de la piel.

Buenos Aires, agosto, 2017. – Todos los días nuestros hijos están expuestos a situaciones que amenazan con lastimar su piel; desde irritaciones en la colita por el pañal, cortes o raspaduras jugando o aprendiendo a caminar, hasta frutillas realizando algún deporte.

Un buen consejo para aquellos padres que quieren cuidar la piel de sus hijos es la línea de La Roche-Posay CICAPLAST, con productos reparadores que aceleran la cicatrización de la piel lastimada. Dentro de la gama, está CICAPLAST BAUME B5  producto indispensable en el botiquín familiar.

 

Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador 4 en 1, que calma, repara, nutre y protege, favorece la recuperación de la piel sensible, ofreciendo 21 usos en 1 solo producto: cicatrices, tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis peri oral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimientos como láser, crioterapia, peeling y dermoabrasión, post herpes, picaduras y otras lesiones. Es apto tanto para bebés, niños y adultos. Es el producto imprescindible en el botiquín.  Su fórmula minimalista se compone de:

 

-          PANTENOL 5%Y AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY:  ACCIÓN ANTI-INFLAMATORIA Y CALMANTE

-          COBRE + ZINC: ACCIÓN ANTIBACTERIANA

-          MADECASSOSIDE: ACCIÓN REPARADORA

-          MANTECA DE KARITÉ Y GLICERINA: ACCIÓN RESTAURADORA DE LOS LÍPIDOS

Disponible en dos formatos: 40ml precio sugerido al público $236 y 100 ml precio sugerido al público $388

La línea Cicaplast cuenta con 3 productos complementarios para usos específicos en manos, labios, y procedimientos quirúrgicos y estéticos.

Cicaplast Labios, es un bálsamo que crea una barrera protectora en la superficie de los labios, rellenando las grietas, aislándolos de agresiones y reparándolos y suavizándolos inmediatamente. Precio sugerido al público $280

Cicaplast Manos, es una crema regeneradora de la barrera cutánea que calma y repara las manos inmediatamente, incluso aquellas expuestas a actividades manuales tales como jardinería, peluquería, pintura, carpintería, escultura, cerámica, etc.  Gracias a su fórmula minimalista, Cicaplast Manos es un gran aliado  para protegerse de las agresiones del invierno, como el frío y la sequedad, resistiendo hasta 3 lavados una vez aplicado.  Precio sugerido al público $371

Cicaplast Gel, es un acelerador de la reparación epidérmica para piel agrietada, ideal post tratamientos estéticos y quirúrgicos. Precio sugerido al público $284

Compartí tu experiencia con  #CicaplastReparaMipiel #TuPielSinMarcas

 

Acerca de La Roche-Posay
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.

Para más información visítanos en: http://www.laroche-posay.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/LaRochePosayArgentina

Twitter: https://twitter.com/larocheposay_ar

Instagram: https://www.instagram.com/larocheposay_ar/

 

 

Contactos L’Oréal Argentina

 

Milagros Videla.

IMC MANAGER DCA

Milagros.videla@loreal.com

Tel: 1536488287

 

Tatiana Geiman.

Pasante de Comunicación

Tatiana.geiman@loreal.com

Tel: 4124-0347