Lancôme celebra el tradicional festejo del 14 Juillet

Lancôme acompañó al Sr. Pierre Henri Guignard, Embajador de Francia en la Argentina, en el festejo nacional del 14 de julio, la tradicional “Fête du 14 Juillet”.
En esta fecha tan especial, Sofía Zámolo, Julieta Cardinali y Agustina Córdova se hicieron presentes para acompañar a su marca amiga, Lancôme, y compartir juntos este festejo. Rostros distinguidos en toda la Argentina, mujeres exitosas y femeninas que brillan por su encanto interior y por su belleza exterior, auténtica y natural. 
Cada año, la Embajada de Francia conmemora esta fecha emblemática con un cóctel y a su vez, en conjunto, Lancôme festeja sus orígenes en el lugar francés por excelencia en Buenos Aires.
 
 
Acerca de Lancôme
Desde su creación en 1935, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia, representando su esencia: radiante, cautivadora, eterna, fascinante y conmovedora.
Su filosofía, desde hace 82 años, es ofrecer a cada mujer la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia para que cada una brille en su ámbito, acompañándola en todos sus momentos y necesidades, desde los más innovadores y revolucionarios tratamientos y maquillajes hasta fragancias de emoción.
Generosidad, excelencia, universalidad, confianza y emoción son los valores con los que Lancôme se dirige a todas las mujeres del mundo, desde una idea realista de la belleza femenina, cercana, natural, actual.