Lancôme Presenta La Vie Est Belle L´Eclat

Un nuevo EDP que sorprende con su frescura floral y cítrica.

 

La Vie Est Belle L´Eclat es el nuevo Eau de Parfum de Lancôme que revela las múltiples facetas de la flor de azahar. Es por ello que la flor de naranjo es el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.

 

"La flor de naranja es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables", admite Anne Flipo. "Parecía la elección obvia para La vie est belle L'Éclat explorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales, para expresar la feminidad optimista de La vie est belle", agrega la reconocida perfumista.

 

La historia de La Vie Est Belle L´Eclat comienza dos años atrás, cuando desde Lancôme se les pidió a Dominique y Anne que tradujeran en un perfume, la idea de la felicidad que se extiende irresistiblemente de unos a otros, como un relámpago de luz reflejado al infinito.

 

Y el frasco fue creado a partir del mismo concepto: para expresar la idea de la felicidad que se extiende, Catherine Krunas se planteó cubrir los contornos de la botella original - "la sonrisa de cristal" - con otra mirada. Diseñada por los vidrieros maestros de la Maison Pochet, esta nueva botella al igual que el diseño original, requirió un virtuosismo técnico e innumerables intentos antes de poder reproducir la forma en los bocetos del diseñador con líneas limpias y modernas. Cada uno de los 221 pernos que adornan la botella tiene cinco facetas, con los ángulos afilados a mano. La sonrisa cristalina se transforma así en un caleidoscopio brillante multiplicando cada rayo de luz para reflejarlo al infinito.

 

 

Acerca de Lancôme

 

Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca número 1 en el mercado selectivo de cosmética femenina, con una oferta única y complementaria en cuidado de la piel, maquillaje y perfume en más de 130 países.

Lancôme también se asocia a la belleza positiva. La marca ha elegido a mujeres carismáticas y consagradas para que sean sus embajadoras: mujeres con corazón. Desde Julia Roberts a Kate Winslet, desde Penélope Cruz a Lily Collins: todas ellas son bellos iconos que aman la vida y están llenas de energía y talento, iconos con los que se pueden identificar todas las mujeres. Son la expresión de una belleza radiante, segura y universal, que se mantiene moderna y pegada a la tierra.

 Los productos más vendidos de Lancôme son: para el cuidado de la piel: Visionnaire, Génifique, Absolue, Rénergie, Hydrazen Neurocalm... En maquillaje: Hypnôse, Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse, L'Absolu Rouge, Rouge in Love, Teint Miracle, Teint Idole Ultra 24h; y en fragancias: La Vie est Belle, La Nuit Trésor, Ô, Hypnôse.

www.lancome.com.ar

www.facebook.com/lancome

 

 

 

Contactos de prensa Jolie - L’Oreal:

 

Olivia Vigil –  olivia@jolieloreal.com