Un novedoso tratamiento ideal para combatir la fatiga urbana.​

Lancôme presentó ayer su nueva línea hidratante Énergie de Vie, un tratamiento antioxidante, energizante, revitalizante, alisante y potenciador de luminosidad, para conquistar un nuevo target: la Generación Y.

El evento se realizó en el nuevo restaurant Naná de Palermo, con un open day para la prensa, y como invitadas especiales ​estuvieron​ Emilia Attias, Julieta Cardinali y ​Andrea Frigerio.

​Durante el evento, Mari​na​ Maiztegui ​de ​@​Sol​o​ParaMi (Especialista en Deco y Do It Yourself) ​compartió​ ​con las participantes ​el arte del lettering para personalizar frascos que contenían ​una planta de Melisa, uno de los principales componentes del Énergie de Vie.

 

FILANTROPÍA – ASOCIACIÓN CIVIL PEQUEÑOS PASOS

En el marco de este lanzamiento, Lancôme acompaña a la Asociación Civil Pequeños Pasos colaborando con la compra de plantines, tierra, abono y herramientas para construir una huerta vertical, y así, más madres se sumen al programa y den continuidad al proyecto.

Pequeños Pasos es un centro CONIN que trabaja en la Lucha contra la desnutrición infantil en los asentamientos que se encuentran sobre el cordón del Buen Ayre, en el partido de San Martin.

Trabajan codo a codo con cada familia para que logren salir adelante y mejorar su calidad de vida, sobre todo la de sus hijos menores de 5 años, mediante diferentes programas y talleres.

Cuentan con el acompañamiento permanente de nutricionistas, pediatras, estimuladores tempranos, psicólogos y asistentes sociales que trabajan interdiciplinariamente.

 

LA RECETA DE ENERGÍA: ÉNERGIE DE VIE

Lancôme apelo a los elementos de la naturaleza para devolverle un aspecto revitalizado, aliso y luminoso a la piel de la mujer.

Para eso aplicó una fórmula perfecta para devolverle la energía a las pieles que no tienen tiempo de descansar:

 

30 hojas de Melisa francesa y 100 mg de Bayas de Goji: el dúo autodefensa

Melisa: virtudes rejuvenecedoras y revitalizantes. Reconocida por su acción protectora contra la inflamación y el estrés oxidativo.

La baya de Goji: conocida por sus propiedades energizantes. Constituye un verdadero superalimento y una fuente de antioxidantes muy importante.

 

250 mg de Genciana: el as de la energía

Por sus virtudes digestivas y tónicas, aumenta la cantidad de ATP (marcador energético de la célula). Ideal para brindar una auténtica inyección de energía a la piel.

 

24% de agentes hidratantes: la hidratación suprema

Para ayudar a la piel a recargarse de agua, se incorporaron concentraciones excepcionales, que marcan inmediatamente la diferencia a nivel de plump, alisado de la piel y luminosidad.

 

RRSS: Facebook @LancômeAr

HASHTAGS: #MadeOf #LancômeAR