Las estrellas de Yves Saint Laurent Beauté

En 1978 Yves Saint Laurent dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza con su colección de maquillaje cuyo sello característico son los estuches dorados y los colores para una mujer moderna que derriba de un plumazo los tabúes y es capaz de inventar su vida en colores que se adaptan a todos sus sentimientos. Supuso la continuación de una epopeya de moda que arrancaba en 1961 con la creación de la casa de moda Yves Saint Laurent, cuyas fragancias (Y en 1964 y Rive Gauche en 1971) se convirtieron en sellos olfativos diferenciadores, magnificados por Opium en 1977.

Adornar y realzar las personalidades fuertes: el despliegue de un estilo, la reflexión de una actitud, el porte, la estela de la belleza Yves Saint Laurent. El clasicismo nutriéndose de la extravagancia de París, la ciudad de la luz, como capital.

Yves Saint Laurent acompaña a la mujer en cada momento de su vida y revela la genialidad de cada personalidad y de cada rostro, independientemente de su tipo de piel. El modo en que crea vitalidad para el espíritu y el alma por medio del maquillaje, las fragancias y los productos de tratamiento, que es la misma lección firme que siempre sostuvo el dogma según el cual «La elegancia reside en el encanto de un rostro. Un misterio. Una forma de moverse». Con Yves Saint Laurent la belleza se convierte en un ritual.

 

FILOSOFÍA DE MARCA

Yves Saint Laurent es la marca de lujo más provocadora y con el espíritu más joven.

 

CREAR LO INESPERADO,

ROMPER LAS REGLAS,

OFRECER EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y LA LIBERTAD.

 

LOS ÍCONOS

 

Le Touche Éclat - Un Icono de Belleza cuya Historia comienza en 1992

El Touche Eclat es un producto que se vende cada 10 segundos en todo el mundo. Un retoque preciso y perfecto en cualquier ocasión.  Este pincel revolucionario es el arma universal predilecta para ofrecer un tono luminoso y fresco.  Se aplica con un sencillo ‘clic’ en las ojeras, para borrar los signos del cansancio, difuminar las arrugas y líneas, alisar la piel. Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible.

 

Volume Effet Faux Cils

Esta legendaria máscara de pestañas lanzada en 2000 es la aliada perfecta para unos ojos intensos y glamorosos. Logra un volumen desmesurado y unas pestañas rizadas desde la primera aplicación. Una mirada intensa y sin artificios.

El secreto es el complejo Triple Film que combina:

 - Un film envolvente, cuyas partículas de nylon cubren y dan cuerpo a la pestaña en toda su longitud.

 - Un film acondicionador, el "CURLING COAT", que optimiza la curvatura de las pestañas.

- Un film fijador que protege el color para conseguir un efecto de pestañas postizas de larga duración. La fórmula está enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos.

 

Rouge Pur Couture

Desde 2010, este Lápiz labial reúne toda la experiencia en materia de color de Yves Saint Laurent para unos labios sublimes y satinados.

Rouge Pur Couture se presenta en una gama de tonalidades únicas inspiradas en los colores emblemáticos de Yves Saint Laurent: el rojo, el fucsia y el naranja. Su envase dorado al estilo alta costura devela una textura rica en pigmentos inéditos, hidratante y protectora que aporta un confort excepcional y un efecto satinado durable a tus labios haciéndolos más deslumbrantes que nunca.

 

Rouge Pur Couture The Mats

 

Esta barra de labios es lo último en tendencia. Gracias al aceite de seda los deja perfectos por horas con un efecto aterciopelado. Heroica, prohibida, apasionada y seductora esta icónica barra de labios de Yves Saint Laurent se presenta en unas tonalidades intensamente mate.  Su textura efecto "piel stretch" se despliega ajustándose a los labios y garantizándoles el color mate, sensualidad a la aplicación y fidelidad en el color que llega a durar hasta seis horas.

 

Black Opium Nuit Blanche

Pura energía blanca. BLACK OPIUM NUIT BLANCHE empieza con un despertador. Vapor de arroz suave y sedoso cosquillea los sentidos ofreciendo una delicada sensación caliente, elusiva y rara como la nota misma. Capturada y luego replicada la nota encuentra su fiel compañero, el impredecible pimiento bourbon. Originario de la Isla Reunión en Francia con un vibrante carácter picante -floral.