¡Llegó Garnier Skin Active a la argentina!

Una nueva línea para el cuidado del rostro creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales para lograr una belleza saludable con rutinas de uso prácticas y simples.

 

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presenta SKIN ACTIVE una línea que brinda un cuidado natural para el rostro según la necesidad de cada piel, creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales, que permiten rutinas de cuidado prácticas y eficientes para el día a día, a un precio accesible.

La marca apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural además de ser libres de siliconas y parabenos, como así también desde sus packagings que son 100% reciclables.

Garnier SKIN ACTIVE llega a la argentina con la filosofía de ser el camino naturalmente activo para una piel saludable y más linda, día tras día.

La marca explica que una piel linda no tiene que ver con una cuestión de edad, sino con tener una piel saludable. Esto quiere decir, sin imperfecciones, fatiga o irritación. Es por esto que Skin Active apuesta a rutinas de uso simple, con ingredientes naturales en todas sus fórmulas y efectiva en sus resultados.

Skin Active de Garnier presenta un porfolio de productos eficientes con focos en hidratación, limpieza y anti acné que se dividen en 4 líneas de productos: Agua Micelar; Cremas Hidratantes; mascarillas Hidra Bomb y geles anti-acné Pure Active.

La gama está pensada para el consumidor argentino quien comienza a mostrar interés por el cuidado de la piel, nos lo confirma Google quien nos informó que de 132 millones de las búsquedas de belleza en Argentina y el 10% de las búsquedas corresponden a la categoría de Skin Care, siendo la tercera en nivel de importancia. Y más importante aún es el crecimiento del 16% interanual, segunda categoría que más creció (H1 2017, H1 2018). Otros datos que nos arrojó un estudio realizado con Google Surveys a una base de 1000 personas nos indica que 4 de cada 10 argentinos no cuidan su piel y desconocen el tipo de piel que tienen. Las principales razones para no realizarlo son: la falta de tiempo y la complejidad del uso la categoría y dejarían de comprar un producto por alguno de sus ingredientes.

Como respuesta a las distintas demandas, Garnier Skin Active ofrece productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de los ingredientes naturales más buscados por los argentinos como ser Aloe Vera (1ero), Limón (2do), Acido Hialuronico (4to) y Almendra (7mo)* y logra eficiencia y practicidad en cada producto, brindando más de un beneficio para la piel del rostro.

“Estamos muy contentos con la llegada de la línea SKIN ACTIVE a nuestro país. La marca Garnier continúa creciendo en Argentina, el año pasado incorporamos Fructis, la línea de cuidado del cabello, a nuestra familia y hoy desembarcamos con una nueva categoría; cuidado de la piel. De esta manera, junto con la línea de coloración Nutrisse, Garnier completa un porfolio de categorías y productos para poder brindar una solución de belleza natural y saludable de manera integral a nuestros consumidores. Continuamos trabajando y construyendo una marca que destaca la vida saludable brindando productos responsables con el medio ambiente a un precio totalmente accesible”, comenta Ángeles Gnecco, Directora de Marketing de Garnier Argentina.

Otros datos interesantes que arrojó la encuesta de Google acerca del consumidor de la categoría del cuidado de la piel es:

  • Al 27% de los consumidores les preocupa la resequedad de la piel y por consiguiente, la hidratación. Es el motivo más importante por el que comienzan a cuidarse.

Garnier Skin Active propone hidratar el rostro con las cremas humectantes que otorgan 3 tipos de uso- crema de día, mascarilla, crema de noche- en un mismo producto y las mascarillas de tela que brindan extra nutrición – 15 minutos de una aplicación equivale a una semana de serum- .

  • Al 13% le preocupa la limpieza facial.

Por tal motivo, el agua micelar de Garnier Skin Active, formato más grande del mercado, hipo alergénico sin parabenos, ni siliconas, es un producto práctico y de fácil uso, ofreciendo 3 beneficios en un solo gesto de aplicación – limpia, desmaquilla y tonifica-.

La línea de Skin Active es ideal para un consumidor que quiere ingresar a esta categoría por la practicidad de su uso, la eficiencia en sus resultados y los formatos generosos en su tamaño.

La nueva línea está compuesta por: