L'Oréal Argentina cumple 50 años en el país

L’Oréal Argentina, cumple 50 años como filial del Grupo L'Oréal, acompañando a los argentinos en el apasionante desafío de resaltar la belleza. Pionera desde sus inicios en el desarrollo de productos innovadores y altamente tecnológicos, celebra cinco décadas como Grupo líder en el país y renueva su compromiso con la belleza de los argentinos.

En 1963, el Grupo instala su filial en el país y desde aquel entonces no sólo ha acompañado los cambios en los hábitos de los argentinos, sino que ha impulsado catgegóricamente el desarrollo del mercados de la belleza y la cosmética. Introduciendo constantes innovaciones en categorías como el tratamientos capilres, la coloración, el styling, los tratamientos de piel, el maquillaje, las fragancias, ... el Grupo introduce en el mercado productos revolucionarios que entran rápidamente en los hogares y generan nuevos hábitos en el cuidado personal.

L’Oréal y sus marcas  acercan a cada hombre y cada mujer, cualquiera sea su edad y su personalidad, los productos que necesitan para cuidarse a sí mismos: su rosto, su piel, su cuerpo, su belleza. Siemopre en el respeto de la diversidad de necesidades, aspiraciones y modelos de belleza. La búsqueda de esa belleza individual y exclusiva es una verdadera aventura que nunca termina, un recorrido extraordinario compartido con todos y para todos.