L’ORÉAL ARGENTINA DESIGNA A MARÍA DI CESARE COMO DIRECTORA GENERAL PARA LA DIVISIÓN DE COSMÉTICA ACTIVA

Aportará sus más de 12 años de experiencia dentro de la compañía afirmando el posicionamiento de las marcas Vichy y La Roche-Posay.

 

Buenos Aires, agosto de 2019 - L’Oréal Argentina anuncia la promoción de María Di Cesare a Directora General para la División de Cosmética Activa, formando parte del Comité de Dirección, a fin de sumar nuevos aportes para el desarrollo de la compañía en Argentina.

 

María Di Cesare asume la posición después de más de 12 años de trayectoria dentro del Grupo L´Oréal. Ingresó a la compañía en 2007 en Trade Marketing para la División de Productos Profesionales. Luego continuó su carrera en la División de Productos de Gran Público, primero como de Jefa de Producto de L’Oréal Paris y luego para la marca Maybelline. En 2011, para consolidar su experiencia en Make Up, se trasladó a Francia donde asumió la coordinación de la categoría para América Latina. En 2013, regresó a la Argentina para desempeñarse como Gerente de Marketing de L’Oréal Professionnel y, en 2014, se incorporó a la División de Cosmética Activa ocupando la posición de Gerente de Marketing de Vichy. Dos años más tarde, asumió el desafío de liderar La Roche-Posay consolidando la marca como la N°1 de Argentina en Dermo-cosmética.

 

“Es un orgullo asumir el rol de dirigir la División de Cosmética Activa, con el equipo buscaremos ampliar y mejorar el posicionamiento de las marcas Vichy y La Roche-Posay con foco en el desarrollo de nuevos touch points tanto en el ámbito digital como fuera de la farmacia. Este desafío es un gran paso en mi carrera y para todos los que formamos parte de la División y estamos contentos de llevarlo adelante”, afirma María Di Cesare, en su nuevo rol de Directora General de la División de Cosmética Activa de L’Oréal Argentina.

 

De esta forma, se completa el Comité de Dirección de la compañía, compuesto por la Directora administrativa y Financiera, el Director de Recursos Humanos, el CCO/CMO, el Director de Productos de Gran Público, el Director de Productos Profesionales, el Director de Productos de Lujo y el Director de Operaciones. Junto con María Di Cesare en su nueva función, el equipo buscará lograr los desafíos propuestos para la compañía y las marcas en Argentina.

Acerca de L’Oréal  Argentina 

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 55 años y ya suma más de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 19 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura más de USD 30.000 Millones por año.

 

Agradecemos su difusión

Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO de L’Oréal Argentina

Tel: +54 11 4124 0292; Cel: +54 9 11 5810 2849; E-mail: [email protected]

Mariana Petrina - Corporate Communication & Sustainability de L’Oréal Argentina

Tel: +54 11 4124 0379; Cel.: +54 9 11 5592 1260: E-mail: [email protected] 

Guadalupe Fuertes – Directora Brand PR de Jolie L’Oréal

Tel: +54 11 5279 9000; Cel: +54 9 11 6871 9578; E-mail: [email protected]  

Micaela Raina – Jolie L’Oréal

Tel: +54 11 5279 9000; Cel: +54 9 11 3339 3548; E-mail: micaela.raina@jolieloreal.com    

 

www.loreal.com.ar

Instagram | Twitter | YouTube