Este año, L'Oréal Argentina participó de una nueva edición del #CitizenDay, con especial foco al medio ambiente, el empleo, la malnutrición infantil, la salud, la educación y los ancianos.

El evento tuvo lugar el 14 de septiembre de 2017 en seis lugares diferentes. Las organizaciones con las que participamos fueron un hospital para niños, una escuela comunitaria, una residencia de ancianos, una plaza pública y dos fundaciones, incluyendo el programa de Belleza por una vida mejor.

Para mejorar el desempeño del año pasado, el #CitizenDay de este año incluyó a más de 300 empleados de L'Oréal en total para los seis eventos. Se realizó una gran cantidad de actividades, desde la remodelación, el mantenimiento y la reparación de viejas infraestructuras, hasta pasar tiempo de recreación con niños pequeños, adolescentes y ancianos de cada una de las organizaciones. Los empleados también participaron en la jardinería, la creación de decoraciones, cocinar y ejecutar talleres para que todos puedan disfrutar.

En cada lugar, el enfoque se puso en la gente. No sólo en cómo mejorar sus vidas en maneras significativas, sino en darles un gran día, un gran día #CitizenDay. Creemos que podemos hacer una verdadera diferencia en nuestra comunidad y podemos seguir aumentando la participación y la voluntad de nuestro equipo para involucrarse en estas tareas.

 

¡Hasta el año próximo!