L'Oréal dentro del top 10 del "Ranking de empleadores mundiales más atractivos"

1 de julio 2016 - Los estudiantes de negocios de todo el mundo han clasificado a L'Oréal como el 9° empleador más atractivo en Universum "Ranking de empleadores mundiales más atractivos", frente al puesto 11° en el 2015. Para los estudiantes de ingeniería, L'Oréal es el 16° empleador más atractivo, contra el puesto 17° en el 2015. El ranking de este año demuestra un claro amento en el atractivo de L'Oreal para los estudiantes de todo el mundo.

Más de 267.000 estudiantes de negocios e ingeniería de las 12 economías mundiales más grandes del mundo clasifican a las empresas que les resultan más convenientes para el empleo. Los datos recogidos desde septiembre 2015 hasta abril 2016 revelan lo que la mayoría busca para su futuro profesional y lo que consideran como los factores más importantes en su decisión de empleo.

L'Oréal, quien recibe más de 1,3 millones de solicitudes de trabajo cada año, es reconocida por los candidatos por la asignación de altas responsabilidades en primera instancia y por la oferta de carreras diversificadas.

"Estamos honrados y agradecidos con los estudiantes que nos reconocen como una de las 10 empleadoras más atractivas, que ofrecen oportunidades ilimitadas en todas las funciones de negocio, desde la ingeniería a la ciencia. Tenemos muchas ganas de actuar como incubadora de talentos y futuros líderes, siempre proporcionando innovadoras y personalizadas experiencias a nuestros empleados ", dijo Jean-Claude Le Grand, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talento y Director de Diversidad de L'Oréal.

 

Sobre L’Oréal

L'Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 105 años. Con su cartera única de 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas por 22,5 millones de euros en 2014 y emplea a 78.600 personas en todo el mundo. Como empresa líder de la belleza del mundo, la compañía está presente en todas las redes de distribución.

La investigación y la innovación, y un equipo de investigación de 3.700 personas, están en el centro de la estrategia de L'Oréal, trabajando para satisfacer las aspiraciones de belleza en todo el mundo y atraer a los mil millones de nuevos consumidores en los años venideros. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L'Oréal para 2020 "Compartir la Belleza con Todos" establece ambiciosos objetivos de desarrollo sustentable a través de la cadena de valor del Grupo.

 

Sobre Universum, Ranking de Empleadores Mundiales más

El ranking  WMAE se compila a partir de las encuestas de talento de Universum, llevadas a cabo en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial. El período para la recolección de datos fue desde septiembre 2015 hasta abril 2016. Para más información: http://bit.ly/WMAE2016 y www.universumglobal.com