L’ORÉAL LANZA MY SKIN TRACK UV DE LA ROCHE-POSAY – EL PRIMER SENSOR PORTÁTIL SIN BATERÍAS DE SEGURIDAD SOLAR - EN ESTADOS UNIDOS

YA ESTÁ DISPONIBLE A LA VENTA, EXCLUSIVAMENTE EN APPLE.COM Y EN TIENDAS SELECCIONADAS DE APPLE EN EUA

 

EL SENSOR Y LA APLICACIÓN QUE LO ACOMPAÑA MEDIRÁN RAYOS UV, CONTAMINACIÓN, POLEN Y HUMEDAD

 

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2018 – Continuando con una década de compromiso con la investigación y la innovación en la protección de la piel y el sol, L'Oréal anunció hoy que My Skin Track UV de La Roche-Posay, el primer sensor portátil sin baterías para medir la exposición a la luz UV, ya está disponible en apple.com y en tiendas seleccionadas de Apple Store en los Estados Unidos. Esta es la primera vez que My Skin Track UV, que fue desarrollada por la Incubadora de Tecnología de L'Oréal y que se dio a conocer en el 2018 Consumer Electronics Show de 2018, estará disponible para los consumidores en los EE. UU. Con un sensor preciso que mide los niveles individuales de UV y una aplicación complementaria que mide los niveles de exposición a la contaminación, el polen y la humedad, el lanzamiento de My Skin Track UV permite a los usuarios tomar decisiones más informadas cuando se trata de su piel.

“Nuestra investigación ha indicado durante mucho tiempo la necesidad de que los consumidores comprendan mejor la exposición personal a los rayos UV”, dijo Guive Balooch, Vicepresidente global y Director de la Incubadora de tecnología de L'Oréal. “Creamos este sensor sin batería para integrarlo a la perfección en la vida y las rutinas diarias de quienes lo usan. Esperamos que el lanzamiento de esta tecnología de resolución de problemas facilite a las personas la toma de decisiones inteligentes y seguras con respecto a la exposición al sol.”

El galardonado sistema My Skin Track UV de La Roche-Posay mide los rayos UVA y UVB, y brinda actualizaciones de estado instantáneas mientras almacena datos de hasta tres meses. El sensor sin batería se activa con el sol y se alimenta con el teléfono inteligente del usuario mediante una comunicación de campo cercano. My Skin Track UV transmite los datos almacenados a la aplicación que lo acompaña a través de una función sencilla de un solo toque: los usuarios simplemente tocan My Skin Track UV contra su teléfono inteligente para actualizar la aplicación. Además de los extensos datos UV, la aplicación, que se integra perfectamente con Apple HealthKit, proporciona información sobre la humedad, el polen y los niveles de contaminación. Diseñado en colaboración con el diseñador visionario Yves Behar, el discreto sensor portátil tiene 12 mm de ancho y 6 mm de alto, es impermeable y tiene un clip de alambre resistente que se puede unir convenientemente a la ropa o accesorios.

My Skin Track UV fue desarrollado en conjunto con la marca líder en el cuidado de la piel de L'Oréal, La Roche-Posay, que trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos para desarrollar productos de cuidado de la piel seguros y efectivos para pacientes de todo el mundo. La línea de filtros solares Anthelios

de La Roche-Posay ha ganado más de 60 premios de la industria de la belleza hasta la fecha. En 2016, La Roche-Posay y L’Oréal lanzaron el primer sensor de piel flexible para monitorear la exposición a los rayos UV, My UV Patch. Los estudios de consumidores posteriores mostraron como resultado un aumento en los comportamientos relacionados con la protección solar, con el 34 por ciento de los participantes aplicando protector solar con más frecuencia y el 37 por ciento buscando sombra con más frecuencia.

Tanto My Skin Track UV como My UV Patch surgieron de la colaboración y la investigación que L'Oréal realizó en conjunto con el profesor John Rogers de la Northwestern University, a través de su cartera de propiedad intelectual (IP) e innovación en torno a productos electrónicos flexibles y tecnologías inalámbricas de escala milimétrica, con dos empresas líderes en portabilidad: MC10, Inc. y Wearifi.

“La Roche-Posay cree que una piel con mejor aspecto comienza con hábitos saludables. Es por eso que estamos comprometidos a llevar el progreso científico directamente a los consumidores, para que puedan tomar decisiones bien informadas que les ayudarán a cuidar su piel de manera excepcional”, dijo Laetitia Toupet, Directora General Global de La Roche-Posay. "La investigación que se llevó a cabo en el desarrollo de esta tecnología indicó que los dispositivos portátiles tienen el poder de inspirar un verdadero cambio de comportamiento al ayudar a las personas a medir y comprender su exposición a diversos agresores ambientales y tomar medidas".

My Skin Track UV ya está disponible en apple.com y en tiendas seleccionadas Apple en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre My Skin Track UV, visita www.laroche-posay.us.

 

 

 

Acerca de L’Oréal

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único de 34 diversas y complementarias marcas, el Grupo ha generado ventas que superaron los 26.02 billones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas en todo el mundo. Como la compañía líder de belleza en el mundo, L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias y droguerías, salones de belleza, travel retail, branded retail e e-commerce.

La Investigación e Innovación, en manos de un equipo de 3,885 personas, están al centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para las satisfacer aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sostentabilidad de L’Oréal para 2020, “Sharing Beauty With All”, establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de valor del Grupo. Para más información: https://mediaroom.loreal.com/america-latina/es/

Acerca de La Roche-Posay

Recomendado por dermatólogos de todo el mundo, la misión de La Roche-Posay es ofrecer una vida mejor para las pieles sensibles. Creada por un farmacéutico en 1975, la marca ahora está presente en más de 60 países. Ofrece una gama única de cuidado de la piel diario desarrollado para cada tipo de piel para complementar los tratamientos de sus pacientes y promover buenas prácticas de cuidado de la piel adaptadas a cada preocupación de la piel. La marca desarrolla fórmulas con su exclusiva agua rica en selenio, también utilizada en su Centro Termal, el primer Centro de Dermatología en Europa, debido a sus

propiedades antioxidantes y calmantes. Los productos se desarrollan utilizando una carta de formulación estricta con un número mínimo de ingredientes y se formulan en concentraciones óptimas. Además, los productos de La Roche-Posay se someten a pruebas clínicas rigurosas de eficacia y seguridad, incluso en pieles sensibles. Las gamas de productos clave de La Roche-Posay son: Lipikar (piel seca), Anthelios (fotoprotección), Effaclar (acné) y Toleriane (piel sensible). Para obtener más información sobre La Roche-Posay, visita www.laroche-posay.us y sigue a La Roche-Posay USA en Facebook, Instagram y Twitter @LaRochePosayUSA.