L'Oréal Professionnel presenta lo último en tratamientos ultrapersonalizados: PowerMix

Las primeras máscaras profesionales personalizadas para el cabello, que se preparan al instante en el salón ante los ojos de los clientes y responden a 5 problemáticas: cabello seco, con frizz, con color y dañado.

Buenos Aires – Agosto 2017

Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento Powermix se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos Powermix: utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro para cada persona. Powermix atiende a 4 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, cabello dañado y cabello seco.

“En Argentina siete de cada diez mujeres van a la peluquería regularmente trece veces al año y espera algo un poco más personal, algo más parecido a lo que ellas son, que puedan sentir que cada cosa ha sido hecha para ellas, a su medida. Por eso decidimos lanzar está línea de tratamientos personalizados de salón donde el profesional provee una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” aseguró Ana Campbell Directora de Marketing de L'Oréal Professionnel en Argentina.

El tratamiento de Powermix aporta más brillo y tratamiento cosmético al cabello. Son las primeras máscaras profesionales personalizadas para el cabello con tecnología micelar, están compuestas por dos líquidos separados que concentran todos sus activos y que se mezclan al momento para emulsionar y conseguir su máxima potencia. En sólo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo. Se prepara en el momento según el diagnóstico de cada cabello.

Tras el diagnóstico, el peluquero procederá al ritual sensorial de Powermix, mezclando la base con la dosis necesaria de uno de los 4 boosters. Ambos líquidos se transforman en una mascarilla con textura gel. La base, que suaviza, hidrata y facilita el desenredado, se puede mezclar con:

·         Vitamino Color A-OX (cabello con color) – Perfeccionador del color para cabellos coloreados, con brillo infinito, suave y purificado.

·         Liss Unlimited (cabello con frizz) – Baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.

·         Absolut Repair Lipidium (cabello dañado) – Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.

·         Nutrifier (cabello seco) – Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.

Una propuesta más sustentable:

L'Oréal Professionnel mejoró sus fórmulas y su huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos de venta más duraderos y envases más ecológicos. Con un 13% menos de plástico de promedio en su embalaje, los nuevos productos de Serie Expert suponen 41 toneladas de plástico menos cada año.

Una nueva era de Serie Expert con una nueva experiencia en el salón, una nueva gama de productos, nuevos envases - más respetuosos con el medio ambiente - y la personalización, tanto en el salón como en casa.

 

L'Oréal Professionnel realizó una campaña donde las celebridades se animan a contarle todos sus secretos a sus peluqueros!!! No te pierdas las confesiones de:

Zaira Nara → https://www.youtube.com/watch?v=Cx1ZtAhWpgM

Julieta Cardinali → https://www.youtube.com/watch?v=6PakctvTbGk

Julieta Nair Calvo → https://www.youtube.com/watch?v=OKtbAeEpMpc

Dolores Barreiro → https://www.youtube.com/watch?v=b9U5mj9KMTc

 

Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

Ninch® Comunicación Integral - 4774 – 7607

Marianela Sobrero – 1544183373 marianela@ninch.com.ar

Aldana Forte – 1559928727 aldanaf@ninch.com.ar