PRIMAVERA – VERANO 2016 FROM LANCÔME WITH LOVE

Basados en la tendencia de tonos pop suaves que exhiben las marcas como Chanel, Chloé, Eli Saab, Stella McCartney, Lancôme crea su colección, inspirada en las jóvenes parisinas,  “From Paris with Love” para crear un espíritu divertido con estilo “pop”.  Se trata de un estado de ánimo: el arte de modificar el uso de un objeto para crear algo totalmente nuevo y sorprendente. 

My Parisian Pastels  una paleta “todo en uno”. Con sus colores osados, su atractivo diseño y sus formas de uso divertidas. Inspirada en un famoso rompecabezas, el cubo de Rubik, esta paleta  glamorosa ofrece nueve sombras para ojos, blushes e iluminadores para crear infinitas combinaciones. Su estuche metálico en forma de cubo, de inspiración vintage, está adornado con las ilustraciones de la colección.

 

My Parisian Pastels contiene todos los tonos necesarios para lograr una definición de contornos Lancôme discreta y perfecta: un amarillo suave intenso (tono 7) para iluminar y dar volumen a las zonas clave del rostro, un tono medio (tono 8) para crear zonas de sombra y un tono oscuro ( tono 9) para añadir sombras en ciertas zonas estratégicas del rostro. El pincel doble de Lancôme (N° 25) es ideal para la definición de contornos, ya que se puede utilizar la punta grande para difuminar el producto sobre las sienes, el centro de la frente, la nariz y el mentón, y la punta pequeña para una aplicación más precisa, siendo muy útil en áreas como los lados de la nariz o el hueco de los pómulos.

 

My Parisian Blush dos pequeños blushes que logran un look más encantador, pensadas como cajas de caramelos y con la ilustración de la colección. My Parisian Blush tiene una textura realmente ligera y cremosa, fácil de difuminar y trabajar sobre la piel, con un acabado sedoso.

Podemos utilizar el producto My Parisian Blush de múltiples maneras: como iluminador, como corrector, como blush y para definir los contornos del rostro. Utilizar un pincel para aplicar la sombra dos sobre las ojeras. El color amarillo de los pigmentos del producto es complementario de los pigmentos morados de las ojeras. Utilizar el mismo pincel para iluminar todo el párpado, debajo de la línea de las cejas; así se obtiene un efecto corrector, ya que amplía la mirada, haciendo que los ojos parezcan más grandes.

 

Rouge In Love en los labios que complementa el estilo “pop pastel” con tres nuevos tonos edición limitada con un acabado transparente y brillante. La tecnología exclusiva de Rouge in Love permite que el color y el brillo labial duren hasta seis horas sin efecto secante o matificante.

-408 Rose Haussman es un rosa con un leve toque de azul.

-407 Corail de Ville es un color mandarina neopastel brillante.

-406 Aube de Printemps es un tono pastel albaricoque suave y adorable.

 

Vernis in Love es el nuevo accesorio para dar el toque final al look. Hoy, la manicura es una parte esencial del ritual de maquillaje para las jóvenes. Desde una combinación de rosa y coral a un Bleu Ciel Parisien vívido y un Jaune Grands Boulevards luminoso, los tonos son frescos, suaves y contrastantes, para una perfecta combinación primaveral.

 

 #Lancomear