Ralph Lauren presenta su nueva fragancia “WOMAN” de la mano de su embajadora Jessica Chastain

Woman está inspirada en la dualidad de las mujeres de hoy, balanceando la independencia y la autodeterminación por un lado, con la sensualidad y feminidad por el otro, y promete convertirse en el nuevo clásico de las mujeres.

 

Ralph Lauren es reconocido por diseñar sus prendas, históricamente, con una sensibilidad masculina, tomando algo que podría haber sido masculino y haciéndolo excepcionalmente femenino. Fue así como detectó que debía trasladar este concepto a una fragancia que representara a la perfección esta dualidad única, que es lo que hace que las mujeres se vean y sientan cautivadoramente sensuales, innegablemente confiadas y poderosamente femeninas.

Así fue como nació WOMAN, una fragancia que encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína, y la dualidad de las mujeres de hoy en día. Sin temor, pero femenina, fuerte y expresiva. WOMAN representa la encarnación del poder femenino moderno, sobre todo, ella es una mujer.

 

"Para mí, WOMAN capta la esencia misma de la feminidad moderna”, expresó Ralph Lauren.

 

A la hora de elegir una embajadora que encarnase este concepto a la perfección, fue sin dudas Jessica Chastain, galardonada actriz y filántropa, la persona más indicada. Jessica simboliza el poder femenino moderno. Ella es fuerte, independiente, lograda y consumada; transmite una dualidad única. Como actriz, elige papeles que retratan protagonistas femeninos. Como filántropa, prepara el camino para la igualdad de las mujeres en la industria cinematográfica. El sentido de estilo de Jessica, su comportamiento, su extraordinaria vida e individualidad la convierten en la mujer por excelencia de Ralph Lauren.

La elección del nombre también fue primordial. WOMAN es una verdadera celebración de la feminidad y las múltiples y diferentes facetas características de una mujer exitosa hoy. Es un nombre que simboliza la tendencia sociocultural actual del poder femenino moderno y expresa el poder multidimensional de la feminidad triunfante.

 

Un frasco de colección

La elección de una petaca flask para el diseño del frasco permite transmitir la masculinidad y fuerza a través de una tapa única.  La forma ovalada, el sensual jugo nude y los finos detalles de oro rosado añaden feminidad y gracia. Juntos, transmiten una dualidad armoniosa entre la fuerza y ​​la fluidez, la masculinidad y la feminidad. Un diseño que es atemporal y moderno, una auténtica obra de arte.

 

Aroma inconfundible

WOMAN de Ralph Lauren se compone de un contraste atemporal magnético de nardos y ricas maderas vibrantes. El nardo es una de las flores más femeninas, emblemáticas y poderosas de la paleta del perfumista. Esta planta logra transmitir la dualidad: opulenta, pero brillante, con facetas luminosas y una adicción cremosa. Representa, también, el máximo lujo: se necesitan 8.000 kilos de dichas flores para producir sólo 1 kilo de esencia.

 

#WomanAboveAll

“Sobre todo, soy mujer” es la afirmación de esta nueva fragancia. Es una declaración segura y oportuna, es celebradora, conmemorando el poder de todas las mujeres de hoy, es inclusiva y tentadora. Es una invitación y un grito de reunión para que todas las mujeres vivan sus sueños y creen su propio camino hacia el éxito y la realización.

#WomanAboveAll

#RalphLaurenAR

 

EDP 100ml. $2.600.-

EDP 50ml.  $1.980.-

EDP 30ml. $1.400.-

 

SOBRE LAS FRAGANCIAS RALPH LAUREN

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca, para abarcar el mundo de las fragancias, lanzando Lauren para mujeres y Polo para hombres. Por más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad distinta y estilo de vida de lujo en la tradición Ralph Lauren. La gama de fragancias de Ralph Lauren incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Polo Red Intense, Polo Red Extreme, Polo Supreme Essences, The Ralph Lauren Collection Fragrances, Woman, Ralph Lauren Romance, Midnight Romance, Tender Romance, Ralph, Ralph Fresh and The Big Pony Fragrance Collection For Women and For Men. Encuentre más sobre Fragancias Ralph Lauren en www.ralphlauren.com/fragrances y www.facebook.com/ralphlaurenfragrances