Style & Colour Trophy 2016 de Córdoba a Lisboa

L´Oréal Professionnel invita a estilistas profesionales del interior del país a vivir la semifinal del evento que reúne a los mejores expertos en coloración del país.

 

Este lunes 8 de agosto a las 15 h L'Oreal Professionnel realizará en el Sheraton Córdoba el STYLE & COLOUR TROPHY 2016, donde una selección de peluqueros del interior del país competirán con el mejor Look Total por un lugar en la gran final mundial de coloristas en Portugal.

 

El evento contará con una presentación en escenario de todos los participantes, y un show a cargo de María Wright, Embajadora de L´Oréal Professionnel y ganadora del primer STYLE & COLOUR TROPHY 2006, quien revelará las últimas novedades en color, corte, peinados y evaluará además la inspiración y tendencia propuesta junto a un jurado de destacados estilistas, redactoras de moda y asesores de imagen.

 

El STYLE & COLOUR TROPHY 2016 tiene como objetivo crear una tendencia, armar un look basado en modas y celebridades donde el cabello, maquillaje y vestuario convivan en perfecta armonía.

 

La preselección de cada equipo (colorista, estilista y modelo) fue realizada mediante envíos de fotos del Look Total a la Academia de L´Oréal Professionnel. Entre los meses de julio y agosto, los elegidos se presentaron en las Semifinales Regionales correspondientes a Buenos Aires, Rosario y Tucumán donde se escogieron cuatro grupos finalistas de cada una. Este lunes, en Córdoba se designarán los últimos cuatro.
 

Los 16 equipos seleccionados en las Semifinales Regionales, participarán en la Gran Final Nacional de Punta del Este a realizarse el 13 de Septiembre donde los grupos finalistas van a competir en 2 etapas. La primera etapa consistirá en una entrevista exhaustiva por parte del jurado y la segunda será la culminación del trabajo en escenario. Será una noche

para celebrar y compartir “La profesión más bella del mundo”, premiar a los talentos y anunciar quien representará a la Argentina en la Final Internacional del Style & Color Trophy 2016 en Lisboa, Portugal. En esta instancia se seleccionará también a un estilista para que se integre a los ID Artists de L´Oréal

 

Quien resulte ganador en Uruguay representará a la Argentina en la Gran Final Internacional en Lisboa, Portugal, en el mes de octubre. Asimismo, se le otorgará un trofeo, una placa y se realizará un shooting de fotos para crear la imagen de su salón.

 

PARA MÁS INFO SOBRE LA ACADEMIA Y COLOR TROPHY 2016 ENTRÁ EN www.academialp.com.ar