URBAN DECAY desembarca en Argentina junto a Falabella.

La espera termina: URBAN DECAY desembarca en ARGENTINA junto a Falabella.

A partir de Octubre vas a sumergirte en un mundo de maquillaje disruptivo en Falabella Unicenter, Falabella Florida y FALABELLA.COM.

Con base en California, Estados Unidos, fundada por Wende Zomnir a mediados de los años 90, URBAN DECAY tiene la misión de encontrar pigmentos disruptivos en la cosmética de lujo cubriendo las necesidades de una sociedad moderna. Creada por MAKEUP JUNKIES (Adictas al maquillaje) para MAKEUP YUNKIES (Adictas al maquillaje) con un fuerte concepto Beauty with an Edge.

.
Una marca atrevida que juega con una variedad de tonos fuera de lo tradicional: azules, violetas y verdes. Se destaca por una filosofía “cruelty free” que no testea en animales y aspira a ser una marca 100% vegana.
Las paletas NAKED son el ícono de URBAN DECAY, rompen con todos los estigmas y son hoy uno de los MUST dentro de cualquier kit de maquillaje.

Reconocida mundialmente y amada por quienes la conocen, esta marca vive en constante evolución adelantándose y creando tendencias. Entre su catálogo podemos encontrar bases, correctores, rubores, iluminadores, primer, delineadores, labiales y fijadores, para completar cualquier look.

¿Estás listo para ser revolucionario?

URBAN DECAY: Beauty with an Edge

NUESTRO TOP 10

1. NAKED PALETTES:

Las paletas NAKED conformadas por la NAKED, NAKED2; NAKED3 y NAKED Heat, vienen revolucionando para siempre los tonos neutros. Cada paleta presenta un amplio abanico de 12 sombras saturadas de pigmento que no van a poder faltar en tu vida, incluyendo marrones cálidos, naranjas bronceados y sienas. Desde un rojo amarronado súper suave y un bronce brillante hasta el bronce más profundo, estas paletas tienen todo lo que necesitas para crear desde looks de día con mucho carácter hasta smokey eyes súper intensos por la noche.

2. ALL NIGHTER SETTING SPRAY:

El fabuloso spray mantiene el maquillaje como recién aplicado hasta 16 horas sin emborronarse, perder color o marcarse en las líneas de expresión. A diferencia de otros sprays fijadores de acabado pegajoso o tirante, los nuestros dejan una sensación increíble sobre la piel.

3. PERVERSION:

La máscara de pestañas Perversion, fluye dejando las pestañas más sexys desde la primera pasada. Nuestra fórmula ultra cremosa, alargadora y voluminizadora cubre cada pestaña con nuestro pigmento tres veces más negro y con una mezcla de ingredientes nutritivos- para pestañas más voluminosas, negras y atrevidas.

4. EYE SHADOW PRIMER POTION:

El primer número uno para lograr una sombra de ojos indestructible durante todo el día. El Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay ofrece todo lo que buscas en un preparador de ojos: cero pliegues, colores más vibrantes y una aplicación más suave.

5. VICE LIPSTICK:

Nuestra gama de colores lo tiene todo: Brillosos audaces, tonos oscuros y sexys, neutrales súper-versátiles. Existe una gran variedad que incluye seis acabados irresistibles: Mega Matte, Comfort Matte, Cremoso, Metalizado, Transparente y Brillo Transparente.

6. NACE SKIN LIQUID FOUNDATION:

Cuando estás listo para una cobertura sin
compromiso, estás listo para ser NAKED. Naked Skin Liquid Foundation es una base para
que tu piel se vea natural, iluminada y brillante. Sin peso y prácticamente invisible, esta
fórmula proporciona una cobertura media a completa con un acabado semi mate.
Disponible en varios tonos meticulosamente calibrados y su fórmula contiene aceites con
ingredientes nutritivos y es libre de parabenos.

7. 24/7 GLIDE ON PENCIL:

Sacia tus ganas de color con nuestro delineador cremoso,
duradero y a prueba de agua. Los delineadores 24/7 GLIDE ON pencils te
deleitarán con sus exuberantes tonos tropicales, sus metalizados oscuros y sus
excepcionalmente vibrantes neutros. Resistente al agua, se desliza muy
suavemente y se mantiene cremosa para difuminar. Tiene una duración extra-
larga.

8. EYESHADOW:

Sombra para ojos disponible en varios tonos que te volarán la
cabeza. Son suaves y su pigmento se distribuye y esfuma de forma uniforme. Además,
duran más y poseen una aplicación libre de arrugas. Están disponibles en cinco terminaciones: ¡satinado, brilloso, destellado, tono dúo y mate!

9. NAKED CONCEALER:

Fórmula súper liviana que ofrece una cobertura completa al
instante. Un corrector líquido como ningún otro, se convierte en una segunda piel para cubrir
imperfecciones sin que te veas cargada y un acabado semi-mate.

10. NAKED FLUSH:

Bronzer – Iluminador – Rubor. ¡El trio esencial!
Tres de nuestros favoritos bronceador, iluminador y rubor, dentro de un compacto súper práctico. Usa estos sedosos polvos compactos individualmente para elaborar un contouring perfecto, o mezclá los tres tonos para crear el efecto adecuado.

 

 

 

Para más información, comunicarse con:
Urban Decay Argentina Sol Demasi | [email protected] Dani Peirano | [email protected]
Doña Comunicación
Josefina Basaldua | [email protected]
Ceci Cordo | [email protected]