Vichy Argentina presentó los últimos lanzamientos de Idéal Soleil

En el marco de la presentación de la campaña “#CualEsTuSol” para los principales medios de belleza, Vichy lanzó sus dos últimas innovaciones: Idéal Soleil Wet Technology e Idéal Soleil Cuidado antimanchas 3 en 1. Durante el evento, las 70 periodistas invitadas pudieron descubrir el protector solar adaptado a su estilo de vida, probar los lanzamientos y sacarse divertidas fotos.

La campaña Cual es tu Sol se basa en que cada persona posee estilos de vida diferentes compuestos por rutinas diversas y preferencias sensoriales específicas. Es por esto que en Vichy creemos que cada uno vive su vida bajo su propio sol y que existen cuatro tipos de soles: Sol Diario, Sol de Diversión, Sol de Verano, Sol Deportivo. Cada uno de ellos lleva aparejado el uso de un protector solar específico para dichas actividades, con tecnologías adaptadas a cada una de sus necesidades. Para poder transmitir el concepto de la campaña a nuestras invitadas realizamos una recreación escénica de cada uno de los soles y las invitamos a que descubran el suyo. Luego de haberse divertido y conocido los diferentes soles, las invitamos a presenciar una presentación sobre las últimas innovaciones de la marca que estuvo liderada por Mariano Monti, Jefe de Producto de la línea y Magdalena Biasutto, Responsable de Comunicación Científica. En la misma se abordaron  las claves de la importancia de la protección solar y el respaldo científico de las formulaciones de las novedades. Incluso se realizó una demostración del Wet Technology en vivo y todos quedaron sorprendidos por sus beneficios.

Luego de la presentación las invitadas pudieron probar las texturas y propiedades de los dos lanzamiento.