Tras el furor de la primera edición, el 7 de junio vuelve La Noche de las Peluquerías a buenos Aires y se extiende en todo el país para sumarse a la movida mundial con más de 1000 salones adheridos.

 

El jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs, mujeres y hombres podrán peinarse sin cargo y vivir una noche llena de tendencias de la mano de los hair artists de todo el país. Más de 1000 salones adheridos. Se podrá participar ingresando a www.lorealprofessionnel.com a través de la reserva de un turno en el salón más cercano. Los cupos son limitados y el año pasado se agotaron en dos días.

 

Mayo 2017 – Buenos Aires, Argentina.

 

La Noche de las Peluquerías, el evento mundial que ya se celebra hace más de cuatro años consecutivos en 32 países  en simultáneo, vuelve a irrumpir en la noche argentina. Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presenta por segunda vez en Argentina #LaNochedelasPeluquerías. Un evento que toma carácter nacional y se llevará a cabo el jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs, en cada rincón del país.

 

Mujeres y Hombres  tendrán la oportunidad de peinarse sin cargo y conocer los peinados más trendy del mundo con solo conseguir su turno en www.lorealprofessionnel.com.ar

Luego del gran éxito del 2017, donde más de 3000 personas se peinaron de forma gratuita de la mano de los mejores estilistas del país y más de  35 millones  de personas lo vivieron por las redes sociales, la marca líder en Productos Profesionales redobla su apuesta e invita a todas las peluquerías del país a ser parte de esta noche única. Con acciones especiales en Córdoba, Tucumán y Rosario, entre otras locaciones, la noche promete ser sublime.

 

OTRAS ATRACCIONES: UN BUS EXCLUSIVO CON CIRCUITO GRATIS ENTRE PELUQUERIAS PORTEÑAS

 

¡¡Pero eso no es todo!! En puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires habrá paradas donde un bus exclusivo de la marca recorrerá  8 peluquerías de la capital para vivir una noche de tendencias y conocer diferentes salones.

 

Los looks que serán tendencia esa noche, están inspirados en las pasarelas internacionales, y serán lso hits de las temporada, para hombres y mujeres todas las tendencias en una sola noche:

 

  • BOHO TOP KNOT
  • KNOT ELASTIC
  • MODERN BEHAVE: ONDAS SUAVES
  • MODERN DAY MUSE
  • STREET CHIC

 

 

Descargá la APP y elegí tu look para #LaNocheDeLasPeluquerias. Disfrutá de la experiencia completa con la nueva versión 3D de la app Style My Hair.

 

Antes de la sesión de styling que durará menos de 30 minutos, las mujeres y  hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión gracias a la nueva versión de Style my Hair de L'Oréal Professionnel. Basado en inteligencia artificial, la app permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria  de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.

 

Mas del evento:

 

En 2017, 110 peluquerías de Buenos Aires permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo en la primera edición del evento realizada en el país. Más de 3.500 personas se acercaron a conocer las últimas tendencias internacionales en simultáneo con las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras.

 

Este año la experimentación estética, artística y digital confirmarán qué  #LaNocheDeLasPeluquerías by L’Oréal Professionnel es el evento que reúne al arte, a la moda y a los más reconocidos hair artists del país.

 

@lorealpro

 #LaNocheDeLasPeluquerías

#HairFashionNight

 #HairCare

#HairStyle